1. ¿Desvirgar a un paciente?


    Fecha: 27/01/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: DEBOCAENBOCA, Fuente: CuentoRelatos

    ... piernas, apoyo los tacos en los respaldares del sofá y el comienza a lamer mi concha como su fuera esa fruta fresca que el describía.
    
    Tomo su nuca y lo dirijo, él no me dice la verdad, si bien no cogía a su novia, por cómo me la chupaba, seguramente sexo oral tendrían, abría cada labio, su lengua recorría entera la entrada de mi caliente concha, me abro la chaqueta y comienzo a lamerme los pezones, lo miro y me los muerdo, los escupo y él tiene un hermoso sonido gutural de cachorro juguetón.
    
    Me dice, doc., mientras juega con la punta de la lengua sobre mi clítoris, nunca metí mi pija en una concha, deseo sentir mi verga dura en ella, déjeme por favor, sigo con mis pezones en mi boca y le digo, me vas a coger con ganas de hacerme mear, me vas a coger con ganas de que grite como puta en celo, me vas a coger con los huevos golpeándome el culo…
    
    Una cámara oculta, estaba frente a nosotros y otra detrás, la tengo para grabar mis sesiones y luego estudiarlas, pero esta vez estaba haciendo una gran película porno erótica que sería un gran regalo para mi esposo.
    
    Me paro, allí, frente a su florecimiento, lo observo como si fuera un tulipán, como si su pija fuera un grande y rojo tulipán, tiembla y sus pétalos se llenan de su néctar, sangre roja y líquidos que agranden en porte su tamaño, y en mi lengua la mejor jardinera para podar su virginal miembro, un cuerpo que desea más mi boca que el aire que lo mantiene vivo.
    
    Viene a mí, como su maestra, su gran emperatriz del ...
    ... sexo, que llenara su vientre de pasión y conocimiento erótico, mis susurros sobre su glande, como aliento de colibrí, lo harán sentir que la espera fue lo correcto.
    
    Me levanto la falta y quedo en cuquillas, abro la boca y el mete solo la punta, la beso y chupo lentamente, ese susurro oriental previo lo hizo calentar tanto que su pija está casi sobre su abdomen, lo tomo de las caderas y trago toda la pija hasta los huevos, mi lengua los puede tocar y el grita como un loco, seguí seguí seguí…
    
    Con mis manos acaricio sus nalgas, y voy desnudándolo, él se saca la camisa y yo le saco pantalones y medias, ya se había sacado los zapatos, yo en tetas y falta subida, medias y tacos, me dice no te desnudes, te quiero ver chupándomela vestida así, sigo chupando pija por media hora, los huevos negros tiene de tanta lamida y chupadas, me golpetea la cara con ella y rodea el contorno de mis labios, me toma las manos y me levanta, me abraza y me coge parada, mis piernas lo abrazan, me sostiene del culo lo abre y le mete un dedo, me apoya sobre el sofá y abre mis piernas, muerde mis pechos, fuerte, los chupa como deseando que salga leche, pezonea de una forma, yo acabo mucho y seguido. El sigue y me dice, puedo hacerle el culo, y a mí se me ilumina la cara, si existe algo en este mundo que me guste es una buena verga dura en el culo, me pone en cuatro y comienza a garcharme el culo, me pega me acaricia, me da pija y sé que me lo quiere llenar de leche, me toma del cabello y muerde la ...