1. Entre las nalgas de mi sobrina


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Anal Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... momento su papá y mamá no estaban, la llevé a la cama. Le bajé el short de pijama, puse sus piernas sobre mis hombros y comencé a sopearla intensamente, una deliciosa vagina poco recorrida, esculpida y con vellos tiernos y jóvenes. Tan distinta a las putas que contrataba, que casi me vengo sólo con mi lengua en ella.
    
    Le pedí que se dé vuelta. Separé sus nalgas con mis manos y comencé a explorar su delicioso ano con mi lengua. Limpio, pues se había bañado momentos antes de la clase. Delicioso sentir como palpitaba con mi lengua recorriéndolo. Sentir sus enormes nalgas en mi rostro me puso a mil.
    
    Me saqué el jean y cuando la acomodé en perrito para cogerla, me dijo “tío tienes condón”, y joder no tenía. Le respondí que no.
    
    Ella pícaramente me dijo, “tío tienes que ir por el camino seguro”. Saber, por su insinuación, que la cogería por el culo fue la noticia perfecta. En perrito le lamí nuevamente el culo y subí como perro sobre ella. No tengo un pene enorme, sólo promedio. Pero a sus 20 años, mi sobrina tenía aún poca experiencia. Demoré un poco en ingresar, pero en cada empujada, ella iba gimiendo más y más. Sentir el culo estrecho de mi sobrina, en medio de sus redondas y enormes nalgas fue una delicia.
    
    Cuando al fin pude tenerla toda adentro empecé a moverme cada vez más rápido y sentir como ese culo se dilató y daba paso a toda mi verga sin restricciones me puso a mil.
    
    Le di vuelta y mirándole la cara de veinteañera se la seguí empujando por el culo, con sus piernas sobre mis hombros, hasta que sentí como ella se venía y me vine con ella.
    
    Me acosté sobre ella. Por primera vez intenté besar sus labios. Me dijo “no, eres tío, como crees”.
«12»