1. Lorena


    Fecha: 30/01/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Antes de que pudiera preguntarle si el gimansio era suyo, se quito la camiseta y el sujetador y me enseñó las tetas mientras me miraba con esa misma cara de antes
    
    -¿Te gustan mis tetas? ¿Hmm?
    
    -Me ponía morritos mientras pegaba pequeños saltos para que las viera botar. Yo fui a chuparle un pezón pero ella me empujó bruscamente. Ante mi desconcierto, me dijo con la misma cara:
    
    -¿Que te creías que ibas a llegar aquí e ibas a follarme porque si? Eres un flipado.
    
    Pensé que sería un juego, pero la verdad es que me estaba tocando los cojones. Llevaba toda la tarde harto de sus jilipolleces y lo único que quería era follarmela de una puta vez. Mientras tanto ella se abrió la cremallera de los vaqueros y empezó a tocarse el coño por dentro. Luego se dio la vuelta y se pegó una torta en el culo.
    
    -¿Quiere follarme fuerte? Ven y fóllame.
    
    Cuando fui a agarrarla de la cintura se dio la vuelta se dio la vuelta y volvió a empujarme. Yo estaba muy duro y no tenía ganas de más juegos, así que la agarré y empecé a bajarle los pantalones. Ellas se los agarraba con mucha fuerza, así que le metí la mano por dentro, de las bragas. Ella apretaba los dientes e intentaba zafarse de mi, pero le meti 3 dedos por el coño que lo tenía muy mojado y caliente. Elle gemía e intentaba evitarlo cerrando las piernas pero mis dedos yas estaban dentro y movía el brazo hacia delante y hacia detrás con fuerza. Me encantaba ver como gemía con cada zarandeo.
    
    -Te gusta verdad? ...
    ... -Le dije. -Ahora te voy a follar
    
    La tiré al suelo y le intenté quitar los pantalones. Ella me dio una patada muy fuerte en el boca que me hizo crujir la mandíbula. Yo me incorporé de nuevo muy enfadado y muy cachondo. Le quité los pantalones y le arranqué las bragas. Era muy fuerte pero cuanto más se oponía más necesidad tenía de metérsela. Se la metí muy rápido y muy fuerte y ella pegó un grito. Sí ahora eres mía, pensé. Me miraba con furia mientras me la follaba. Intentaba apartarme con los brazos pero la agarré de las muñecas y extendí los suyos contra el suelo.
    
    -¿ Te gusta puta? -Le pregunté
    
    Ella ya no hablaba solo gemía a través de los dientes apretado meintras me miraba a los ojos.
    
    -Voy a correrme dentro de ti zorra, que te jodan
    
    Seguía follándo mientras pensaba en correrme dentro suya para que se jodiera. Pero antes la saqué y se la metí por el culo mientras ella gritaba con la boca muy abierta y los ojos apretados. No paraba de gritar y yo ya me iba a correr, cuando me golpeo con la mano abierta en la nariz. Me dolió mucho y me aparté. Mientras me tocaba la nariz con las manos, ella se acercó, se escupió en la mano, y me frotó la polla dos veces. Yo no aguanté y empecé a correrme en su mano, mientras ella me seguí frotando la polla apretando mucho.
    
    -Hmmm, probrecito, al final se ha corrido fuera. Mira que de leche tenías ahí eh…
    
    Ella me miró a los ojos mientras se chupó la mano hasta dejarla limpia. Luego se vistió y se marchó. 
«12»