1. Michelle independiente


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Tremi, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cama de la chica abriéndose y esta comienza a relamer el escroto senecto de nuevo, el hombre comienza a colocar las negras pinzas de metal en las orejas de la chica, auch, en la otra oreja, auu
    
    Toma la cara de la chica con ambas manos y la dirige hacia su rostro.
    
    S: Abre la boca y saca la lengua -Michelle obedece: Aaaaa, el hombre escupe dentro de la boca de la chica.
    
    M: Gracias Santi! -luego este le pone una tercera pinza en la nariz.
    
    S: La vas a necesitar cerda! -Santiago se voltea y se empina un poco usando ambas manos para separarse las nalgas- Déjame limpio puerca, bien limpio.
    
    Michelle no espera ni un segundo y entierra la cara entre esas escuálidas nalgas y comienza a recorrer con su suave y cálida y pequeña lengua toda el área anal del hombre, de arriba abajo, en movimientos circulares, empuja la lengua contra el ano como queriendo meterla, deja que su lengua se mueva por sí misma, el hombre no aguanta.
    
    S: Mmmmm sii si pinche puerca, eres una pinche marrana, si asiii, eres una puta marrana, sabes que te mereces? Te voy a dar un premio, te lo mereces, huéleme!
    
    El hombre le quita la pinza de la nariz a la chica y se la pone en el labio, la chica comienza a olfatear profundo el culo mientras suelta una sonrisa sardónica, y como pudo continúa besando el ano llenándose la cara de la saliva que dejo en la rajada.
    
    S: Joder me encanta lo marrana que eres, que bueno que aún queda un poco de crema de la última vez. -El hombre comienza a ponerse crema ...
    ... en los pezones, los genitales, los dedos de los pies y las axilas, se tira boca abajo en la pequeña y alzada cama de Michelle y le dice:- Cómeme puta, cómeme como cerda, te lo mereces pinche puerca gorda.
    
    Michelle comienza a lamer la crema de arriba abajo, las axilas, oliéndolas profundamente, se come la de los pezones, relamiéndolos, dejándolos empapados, deja limpios después los huevos y el pene, se dedica incluso a dejar los vellos púbicos bien limpios y llenos de saliva, cuando llega a los dedos del pie, el hombre se dobla hacia la chica la toma del tobillo y acerca su gordito y tierno pie a su boca, le pone crema batida y comienza a lamerlo en su totalidad, ambos están ahí relamiéndose los dedos por minutos, siendo unos totales cerdos.
    
    Cuando el señor se sació de esos suaves y rosados dedos lanzó su pie a un lado, luego le quitó el pie de la boca a la chica, se acomodó en la cama boca abajo y pone su pene bien erecto al aire haciendo señas con la cara a su acompañante de que era hora de su envergada. Michelle mueve todo su suave y esponjoso cuerpo lleno de curvas pecaminosas hacia la mochila del unicornio, toma un condón rosado y lo coloca en el pene del hombre, seguido pone su morbosa figura encima del delgado cuerpo del hombre, acomoda sus piernas alrededor de las frágiles caderas y se entierra esa verga que tiene más del doble de años que su jugosa vagina.
    
    El hombre hace caras y muecas al sentir toda esa cálida humanidad sobre él, la chica pone las manos en ...
«1...3456»