1. Un cliente se negó a tener sexo conmigo (escort)


    Fecha: 01/02/2023, Categorías: Confesiones Autor: Yeimi Diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... para que vieras que soy mayor de edad. (La verdad yo quería estar con él, físicamente estaba súper guapo y quería vivir la experiencia que las compañeras me habían dicho)
    
    Esteban: No te preocupes será para la próxima, pero de verdad te miras más pequeña y sentiría raro estar contigo.
    
    Sinceramente me sentía muy triste y un poco enojada conmigo por verme más pequeña ya que Esteban me había gustado mucho físicamente y su manera de hablar, pero a fuerza ni los zapatos entran así que tampoco iba a rogar por sexo si era yo la que lo vendía jaja. Pero mi yo interior (la niña mala juguetona, pervertida,) estaba cobrando vida y se me estaba volviendo un reto, el que Esteban se negara a cogerme me prendía porque mi instinto sabía que en su interior si quería por la manera en la se me miraba.
    
    No insistí y seguí platicando como si nada, pero eso si no dejaba de coquetearle, de jugar con mi cabello, de subirme la faldita que llevaba y mostrarle mi escote (que, aunque soy de poca bubi es imposible que no se le antojaran) me volvía más risueña y poco a poco me iba acercando a él eso si él no me detenía así que yo sin problema me le ofrecía más.
    
    Comenzamos a platicar de nuestras mejores y peores experiencias sexuales, nuestras posiciones favoritas y como éramos en la cama, Esteban comenzó a decirme que le gustaba hacerle a las mujeres, como las ponía y el tamaño de su miembro (yo me estaba calentando más con cada relato que me contaba estaba muy cachonda quería que me hiciera ...
    ... todo lo de sus relatos, pero él seguía sin acceder a darnos placer) continué yo, le platique lo poco o mucho que sabía hacer y que hasta ahora nadie había tenido queja sobre mí, le dije mis posiciones favoritas y como me gustaba que me cogieran, todo se lo susurraba al oído con mi dulce voz sin mencionar que en cada relato que yo contaba me tocaba mis senos y mordía mis labios.
    
    Mientras seguía con mis relatos a su oído comencé a besar y morder sus orejas hasta bajar a sus labios y comenzamos a besarnos tan rico que entre cada metida de lengua a mi boca que me daba, mi cosita resentía todo y sin pensarlo empecé a empaparme como si estuviera a punto de venirme, y es que sus relatos y sus besos me volvían tan débil que quería que ya me estuviera penetrando y tratándome como salvajemente como las afortunadas de sus relatos, pero sorpresa.
    
    Esteban: Para ahí, para ahí, estás divina y me pones muy caliente pero mi respuesta fue no y quiero respetarte este día
    
    Yeimi: Piérdeme el respeto sé que quieres tanto como yo, no te sientas mal, mira como estamos ya hay que bajarnos esta calentura.
    
    Esteban: No, es mi última respuesta, pero no quiero que tú te quedes con las ganas, te voy hacer venir, quiero te vayas contenta.
    
    Esas palaras me alegraron y prendieron mucho, sin pensarlo me lance a sus labios y comenzamos nuevamente a besarnos pero esta vez Esteban tocaba mis senos, me bajo mi escote y quedaron descubiertas mis tetitas mis pezones estaban tan paraditos que sin pensarlo ...