La oportunidad hace al ladrón
Fecha: 03/02/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEXZ784, Fuente: CuentoRelatos
... casa principal, yo me percaté de que lo hiciera al llegar no le dio tiempo de nada los gringos la trataron de Bitch a Milena y por su poca talla fue fácilmente dominada, obligándola meterse al yacusi en segundos, Milena trato de detenerlos pero fue inútil los tres gringos estaban decididos a comer puta esa noche, pronto escuche los gritos que se mitigaban con las risas de los gringos solo me acerqué lo suficiente para confirmar que Milena estaba clavada en la verga de uno de ellos y ya otro estaba a punto de metérselo por detrás es decir ella iba ser comida en sanduche.
Mi cuñada alcanzo a verme por lo que desesperada trato de pedir mi ayuda pero yo me hice el bobo; “No iba detener el espectá-CULO” Y literalmente ahogando uno de sus auxilios por alaridos al quedar emparedada entre los dos gringos, que risueños la penetraban los dos al tiempo, rotándosela como una muñeca de verga en verga, luego me escondí un rato más hasta que vi que la pusieron a mamar verga de negro, momento oportuno para llamar a mi hermano quien al llegar la escena lo pasmo y solo grito “MILENA!”
Los gringos algo enojados por la impertinencia dijeron; “GO! WE EAT BITCH” y yo con 50 dólares en el bolsillo solo me reí. Mi hermano energúmeno se retiró mientras que Milena salía corriendo detrás de el a medio vestir, todo un escándalo, se escuchaban los gritos, los reclamos y los lloriqueos de Milena, intervino entonces mi madre para defenderla sin conocer todos los hechos, ni la causa del conflicto de ...
... mi hermano Andrés y su esposa Milena pero tenía motivos para intervenir con una noticia que no esperaba:
Madre: Cálmate Andrés! Esto podemos arreglarlo en familia no ves que están esperando un hijo!
Y en escena están ya todos reunidos quedamos estupefactos en silencio solo se escuchaba el llanto de Milena que aún no se percataba de mi presencia y mi madre reafirmo sus palabras:
Madre: Ves Andrés Milena tiene dos meses de embarazo! Vas a darnos un nieto, lo que haya pasado lo podemos arreglar.
Dos meses pensé yo, de inmediato me di cuenta que yo podría ser progenitor de esa criatura por lo que intervine no sé porque lo hice si fue un acto de honestidad No! Seguro tal vez fue esa necesidad de ganarle una a mi hermano.
Yo: Familia tengo que contarles que hace dos meses Milena y yo estuvimos juntos.
Andrés: Juntos que quieres decir? Tú también
Milena: No eso no es así…
Yo: Si hermano lo siento Milena se entró a mí cuarto he hicimos el amor. Ese hijo debe ser mío
Milena: Eso no pudo ser no le creas cariño
Andrés: No me llames cariño si te acabo de ver con dos tipos y ahora mi hermanito.
Yo: Aquí tengo una prueba.
Y puse en altavoz las palabras que grabe de Milena esa noche; “Quien es una perra!” por supuesto eso altero a mi hermano y me zampo mi puñetazo, mientras el resto de la familia consternada con el hecho no sabía qué hacer, pero fue evidente que se alejaron de Milena tanto como de mí, ella solo comenzó a llorar y corriendo fue a encerrarse ...