1. Noche de amigas


    Fecha: 03/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... nosotros también estamos por irnos” lo dijo con tanta seguridad que quedamos sorprendidas. Ivette, la más seria le dijo “vamos a pensarlo señor, muchas gracias, nosotras también traemos dinero” ¡para que habló! Pensamos que lo tomaría como una ofensa pero no, respondió con un “Perfecto, estamos aquí a un lado” y se marchó.
    
    Comenzamos hablar entre nosotras si sería buena idea, más allá de que solo sería una copa y que nuestra cuenta ellos lo pagarían y lo cuál no estaba nada mal, a Ivette fue la que tuvimos que convencer ya que no le latía mucho la idea hasta que por fin accedió.
    
    Nos levantamos y ellos al ver que habíamos aceptado se levantaron para darnos su asiento. Posteriormente llegaron más sillas y se sentaron. Se presentaron como Eduardo, Joel, Raúl, Javier y José, todos de nombres comunes pero con mucho dinero o eso parecían. Llegaron las copas y continuamos con la plática, tenían temas interesantes y al parecer habían salido de pactar un negocio que a ellos les irían bien y por eso vestían tan formal como si fuera una noche especial.
    
    Continuamos hablando y de una copa (qué según nos habían mencionado) pasaron de tres y hasta cinco. Cada una de mis amigas estaba con un señor, yo me quedé con Eduardo al parecer era el más viejo pero más guapo. Al terminar las copas uno de ellos nos dio la idea de seguir en su casa que estaba algo cerca, nosotras nos quedamos viendo sin decir nada y Kati que tomó la iniciativa dijo que no había problema. ¡Perfecto! Dijo uno de ...
    ... ellos. “¿Traen coche o nosotros los llevamos?” Preguntaron, “Traemos coche, si quieren les seguimos” dijo Paulina. Al salir y entrar al coche soltamos una risa porque no sabíamos a dónde íbamos o con quienes estábamos, no sabíamos si nos toparíamos con la familia de algunos de ellos o en donde caeríamos. En eso se acerca Eduardo y nos dice que sigamos el coche blanco que en menos de 10 minutos llegaríamos. “Ah ok yo les sigo” mencionó Ivette.
    
    Cuando encendió el coche Ivette comentaba cosas como “¿No sabemos ni quienes son” “Solo a ustedes se les ocurre” “No creo que pase nada pero me entra desconfianza” “Tengo que cuidarlas porque al parecer todas están ebrias”, Paulina trato de tranquilizarla y decirle que no se preocupara, que al parecer eran ejecutivos y que a la casa donde íbamos al parecer el señor estaba ya divorciado. “¿Y tú cómo lo sabes?” Preguntamos, “digamos que me hice la interesante y él me platicó todo eso” mencionó. “Que puta eres Paulina que horror” le dijo Ivette. Ya en el camino cada una mencionaba con quién iba a estar, ya una tenía a su respectiva pareja y parecía que a Ivette le tocaba de a dos. “Miren, no se que vaya a pasar hoy pero no quiero que mañana hablemos de esto va, evitémonos problemas con nuestros novios” dijo Kati. ¡¡¡Siii!!! Dijimos todas menos Ivette que venía manejando y concentrada. “Miren lo que ustedes hagan no importa porque no diré nada, yo le seré fiel a mi novio pero cuídense y traten de portarse bien” dijo Ivette.
    
    Parecía que ...
«1234...8»