Tanto tiraste de la cuerda que al fin se cortó
Fecha: 06/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos
... recibí una sorpresa que me paralizó algunos segundos. Mi nueva pareja había puesto sus brazos alrededor de mi cuello y mirando a Sara me dijo.
- “No arruinemos el pronóstico que Omar no pudo cumplir”
Se levantó el vestido y tomando mi mano la puso sobre su bombacha para luego cubrir mis labios con los suyos, saboreando ambos nuestras bocas. Desde ya que mi mano se deslizaba suave y lentamente acariciando su conchita sobre la prenda hasta que terminamos el beso. Su pregunta me volvió a la tierra.
- “¿Te parece que los habremos escarmentado?”
- “Estimo que sí, pero habiendo disfrutado tanto me gustaría que escarmentáramos a todos los presentes.”
Bailamos un rato más hasta que Pablo y Omar dijeron de ir pasear por la playa aprovechando la hermosa noche pero el otro matrimonio y nosotros preferimos irnos a dormir.
Teníamos asignado un dormitorio con dos camas, lo que no nos significó contratiempo alguno y descansamos bien. Al otro día fuimos a la playa a media mañana pensando regresar cuando se pusiera el sol. En algún momento de la tarde, yo tirado sobre la toalla, la siento a Rocío decirme.
- “Quizá quieras ver una nueva forma de entretenimiento.”
Incorporándome un poco pude apreciar que Pablo a tenía a Rita tomada por debajo de los brazos besándola, mientras Omar la agarraba de la cintura y, haciéndole poner las piernas sobre los hombros masculinos, la envestía con regularidad. Su insolencia era manifiesta, pues ambos miraban en nuestra dirección y ...
... ella saludaba con la mano. Después nuevamente me acosté.
- “No te duele verlos así?”
- “Dolerme no porque era lo esperado. Lo que me molesta es esa burla encubierta. De todos modos no es algo significativo. La única persona verdaderamente importante sos vos, y a vos te tengo a mi lado.”
Mi corazón triplicó su ritmo cuando, inclinándose, puso sus labios sobre los míos mientras sus palabras me acariciaban.
- “Te amo.”
Después de cenar propusieron algunos juegos que no duraron mucho. Parecía que el deseo general era pasar a actividades más íntimas en una especie de todos contra todos. Desde ya que no contaban con nosotros. Cuando vi el rápido progreso del nuevo entretenimiento le comenté a mi amiga.
- “Que te parece si les hacemos una broma a los presentes.”
- “Haciendo qué”
- “Simulando que estamos teniendo sexo.”
- “Cómo lo hacemos.”
- “Sentada en mi falda, vas diciendo lo que pasa en una progresión. Primero negando, luego aceptando un poco y por último gozando.”
- “Me parece que, disimuladamente, querés meterme mano.”
- “Por supuesto.”
- “A mí, siendo tu amiga?”
- “Querida amiga, un hombre que tiene a su lado una hermosa mujer, educada, culta, con rectas y curvas armónicamente distribuidas, si no quiere meterle mano es porque padece un serio problema mental y fisiológico. Yo con toda suerte estoy sano.”
- “Me estás envolviendo, no sigas hablando y comencemos la representación.”
Iniciamos la farsa, aunque ambos nos salimos un poco ...