En el departamento en construcción
Fecha: 06/02/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Alex_boy, Fuente: CuentoRelatos
Hola de nuevo con un relato de lo calientes que éramos mi ex y yo.
El viernes por la mañana me marcó muy temprano a casa, y me pidió que fuéramos a dejar un dinero que su papá tenía que darle al albañil que estaba construyendo unos departamentos. Así que le dije que solo me dejara bañar e iba por ella a su casa.
Durante esa semana, nos habíamos visto todos los días, casi siempre a la hora de la comida y a veces a medio día, y como les comenté los dos éramos muy cachondos, cada vez que teníamos oportunidad nos gustaba tener sexo en donde nos dieran ganas, nada más que durante esos días no habíamos podido, ya que como eran vacaciones escolares, sus hermanos estaban en casa y en la mía también estaba mi hermano, y como su papá estaba trabajando por las mañanas, no me dejaba salir por la tarde con ella. Así que solo eran unos fajes que a los dos nos dejaban muy calientes.
Al llegar a su casa ya me estaba esperando en la puerta, iba vestida de lo más normal, con unos jeans y una blusa de licra morada, se subió al carro y nos dimos un beso muy húmedo y largo.
I: que bueno que no tardaste mucho, acaba de hablar mi papá y le dijo a mí mamá que tal vez alcance a llegar a ver al albañil.
Yo: pues no que le tocaba doble turno?
I: pues eso nos dijo ayer cuando se fue, pero el amigo que le había pedido que lo cubriera, que siempre si llegaba.
Yo: ok, pues vámonos y espero que no llegue cuando estemos ahí, ya vez que no le gusta que estemos solos mucho tiempo, quien ...
... sabe por qué? Jajaja.
I: pues si ya vez como me cuida, mejor ya vamos.
Así que arranque y nos dirigimos hacia el terreno donde estaban construyendo, durante el camino que no era muy lejos de su casa, solo comentamos que durante esos días no habíamos tenido sexo. Cuando llegamos al lugar, nos dimos cuenta que podíamos pasar, sin tener que esperar al albañil, ya estaba ahí, así que ella le dio el dinero y le dijo que tal vez llegaría su papá, él nos dijo que estaba bien y que si queríamos podíamos ver cómo iba la construcción, que no tardaba mucho.
En cuanto se fue y cerró la puerta, ella me dijo, vamos a subir a ver qué tal se ve, así que subimos por la escalera típica de las construcciones, de madera y no muy estable, le dije sube tu primero, quiero ver tu hermoso trasero, mientras yo subo atrás de ti.
Me gustaba mucho verle su trasero, redondo y bien formado, siempre que podía le agarraba sus nalgas y se las masajeaba, eso hacía mientras iba subiendo.
I: espérame que nos podemos caer.
Yo: ok pero bien sabes que me gustan mucho tus nalgas.
En cuanto subimos, no perdí tiempo y comencé a besarla y tocarla por todos lados, ella respondió de igual manera y comenzó a sobarme el pene sobre mi pantalón, mientras yo le tomaba con fuerza sus nalgas y se las separaba, como pude logre meter mi mano bajo su pantalón para sentir la piel de sus nalgas, ella comenzó a estimular más mi pene con su mano.
I: ya se está poniendo como gusta, mmm...
Yo: y a mi como me ...