La nueva perra del viejo guardia
Fecha: 20/06/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Hotcading, Fuente: CuentoRelatos
Soy el vigilante de una privada de casas algo lujosas de gente adinerada. Llevo siéndolo 15 años, tengo 57 años y ya conozco a todos los vecinos hasta su rutina y sus problemas, pero en especial me llama la atención una familia sencilla. El señor sale mucho de viaje dejando a su esposa y su única hija solas en casa, no les preocupa la inseguridad ya que nunca pasa nada en esta privada (gracias a mi).
En este tiempo que llevo he visto a la pequeña crecer se llama Sofía y la madre Ximena. Ximena tiene un físico espectacular de complexión delgada, mide 165 cm, de piel bronceada y rasgos latinos, tiene unos pechos como 34b no muy grandes, pero si lo suficiente para amasarlos con la mano y un hermoso trasero redondo que hace voltear 2 veces a más de un vecino.
Tuvo a Sofía joven así que ah de rondar los 38 años y Sofi apenas tiene 18 e igual que su madre está para chuparse los dedos, mide 170 cm, tiene unos pechos un poco más pequeños que su madre, pero si tiene un trasero firme y redondo que cuando sale en shorts a pasear a su perro rebota como pelota de playa y unas hermosas piernas largas y torneadas que me vuelven loco. Esto hace que les dedique incontables pajas en mi pequeña caseta de vigilancia.
Un día en la mañana fue Ximena a verme y preguntarme si podía ayudarle, que escuchaba ruidos en la parte superior de su casa y tenía miedo de que fuera a ser una rata o algo así comentándome que le asustaban mucho a lo cual yo accedí a ayudarla. Ya en su casa ella me dijo ...
... que esperara abajo a lo cual yo aproveché para revisar y notar que los ruidos eran por la tubería las casas no eran muy viejas, pero eso era normal, en eso vi que la recámara principal tenía la puerta abierta y sobre la cama vi una hermosa ropa interior de encaje roja.
Me acerqué a verla y era un hermoso conjunto de medias con liguero, una tanga con encaje e igual un brassier con encaje al momento me imagine a Ximena usando eso y me puso al 100, en eso escucho un grito "encontró algo o qué pasó" a lo cual yo respondí "tranquila señora no es nada" baje con la tanga en la mano y le dije "¿esto es suyo?". Ximena se puso roja y respondió "si es mío pero que hace usted con el degenerado", "nada solo pensé en que se le debería ver muy bien a una hermosa mujer como usted".
Me abalancé sobre ella tirándola al piso y empezando a acariciar sus hermosos senos ella se resistía. Yo no soy una persona muy en forma, pero si tengo fuerza y manos grandes por lo cual ella no podía hacer nada, subí sus manos sujetándolas con una de las mías le empecé a besar el cuello lo cual ella seguía forcejeando intento gritar, pero le di un beso, un beso a la fuerza y duro, introduje mi lengua en su boca dejándola babeada empecé a besar su cuello, el beso la calmo y supo que si volvía a intentar gritar sería callada por mi lengua, así que después de 5 minutos de forcejeo se empezó a dejar hacer.
Yo en esos momentos ya era viudo y a pesar de que había tenido mis encuentros con mujeres bellas nunca ...