Vacaciones con final feliz
Fecha: 08/02/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Angieyfanny, Fuente: CuentoRelatos
Un día después coger con Octavio tuve la idea de encerrarme con mis dos hombres y dejarlos hacerme de todo, sentir que eran perros con rabia a la hora de meter su miembro viril en mi útero, boca o culo y dejarlos eyacular cuántas veces fuera posible. Me gustaría saber cuánto son capaz de aguantar teniéndolos tan calientes y si yo era suficiente mujer para eso.
-Sabes? Se me acaba de ocurrir algo -le dije a Octavio- Dime qué pensarías si te propusiera irnos a pasar un fin de semana Armando tu y yo, pero hacer algo para ponerlos al extremo y tener sexo así, yo los dejaría hacerme de todo, sería el trato -dije- algo así.
-Creo que si te entiendo- dijo emocionado jajaja- creo que estaría muy rico, igual y te damos por los dos lados al mismo tiempo
-Si, si así es la idea, hacer esas cosas- dije - con ustedes son los únicos con quién tendría algo así
-Si nos dejas sin coger una semana te garantizo que vas a regresar embarazada - Octavio
-Entonces que sean 15, me gustaría tener un bebé contigo- le dije masturbándolo- que eyacules una y otra y otra vez, hasta que me hayas dejado embarazada frente a tu hijo
-Te parece si empezamos mañana?!- dijo colocándose encima de mi y apuntando su pene a mi vagina
-Ya clávamela! Hazme tuya!- le dije deseosa
Me cogió hasta que me llenó la boca de su caliente semen, y acordamos que empezaríamos la abstinencia cuando yo le avisara, yo también necesitaba llegar a ese fin de semana hecha una puta necesitada de macho.
Con ...
... mi novio lo hablamos el siguiente día y acepto casi de inmediato al escuchar que dejaría hacerme de todo lo que quisieran. Rentaron una pequeña casa para dentro de 15 días y les pedí que cada uno llevara cosas que quisiera usar conmigo o en ellos. Me fui a una tienda erótica y compré un leotardo muy atrevido que parecía de encaje con un espacio en la vagina para que metan su pene los hombres, gel potenciador para mi orgasmo, un plug anal con una cola de zorro, un vibrador para punto G, una mordaza, les compré a mis sementales unos anillos vibradores que estimulan mi clítoris con una bala vibradora y su escroto con otra, y un gel frío y calor.
Llegamos a la casa y la empecé a ver, era pequeña pero tenía todo lo necesario. Había dos habitaciones, una de ellas tenía cama king size y otra era matrimonial, entre a la que tenía la cama más grande y cerré, sobre el tocador acomodé todo lo que había comprado y después me bañé, me hice una limpieza anal a conciencia, me puse el leotardo de encaje que me hacía sentir mucho morbo pensando en que en unas horas estaría lleno de fluidos, lo último que hice maquillarme un poco más de lo acostumbrado.
Entré a la habitación con la cama king size y ellos estaban ya desnudos viendo una película xxx.
-Apaguen eso que yo estoy aquí para que me usen- le dije
Entonces los dos se pusieron de pie y me pasaron un cojín. Yo me arrodille y comencé a trabajar en esas dos hermosas y potentes herramientas.
-Seguros que no se cogieron a otra ...