Patricia una vecina casada (Capítulo Doce)
Fecha: 09/02/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... piernas y empezó a lamberme mi cuquita.
- Haber eso restriégala contra mis labios eso así bien que rico, ves esta campanita acá
- ¿Esta?
- Si eso mueve tu lengua contra ella ese es mi clítoris anda eso así, si eso dame más huf que delicia
Siguió hasta cuando me vine derramando mis líquidos sobre su cara, los que recibió sorprendida pues no se lo esperaba dejándole la cara toda embadurnada, se hundió en el agua limpiándose con sus manos.
Nos salimos del yacusi secándonos mutuamente entre besos y caricias, nos subimos a la cama, la acuesto boca arriba y me le monto encima, nos besamos apasionadamente, me abraza con fuerza sus piernas me rodean ya era pan comido no había reversa me deslice a besar sus tetas, con mis manos las juntaba y intermitente las besaba seguí bajando y volví a su cuquita la que empecé a devorar chupándola, lambiéndola y dedeandola hasta hacerla venir en mi boca. Me arrodille y juntando nuestras cucas hacemos la tijera restregándonosla moviendo mi cuerpo sobre ella, gritos de ambas retumban en el cuarto, hasta hacernos venir en un incandescente orgasmo de lujuria y placer excitante.
Salome se levantó a tomar agua estaba reseca, yo Me acomode boca arriba contra la cabecera de la cama, Salome se me viene encima besándome para luego bajar a besarme las tetas con las quien se deleitó un buen rato, siguió hasta llegar a mi cuquita con su lengua dándome un delicioso placer que me hizo estremecer toda. Luego se montó sobre mi haciendo la ...
... tijera juntando nuestras cuquitas restregándonosla en movimientos rítmicos suaves que fueron aumentando paulatinamente hasta sincronizarnos en otro orgasmo incandescente en donde ambas en un estado de éxtasis interminable nos Acostamos las dos.
- Hija ¿te gusto?
Me mira y sonriendo me contesta
- Me encanto, que rico se sintió.
- Te imaginas cuando estés con mi Julián te va a encantar mas
- Ahí si es lo que más deseo no he hecho sino pensar en ese momento, mamarle la verga sentirla en mi cuquita que delicia, espero hacerlo muy pronto.
- Si mi niña apenas llegue el Julián podrás disfrutar de esa delicia de hombre.
Volví a dedearle la cuquita nos besamos nuevamente, la levante y dándole vuelta terminamos haciendo un 69 lambiéndonos y chupándonos nuestras cuquitas, otros veinte minutos de placer terminando con tres horas de sexo lésbico, su primera experiencia sexual y el haber sido yo cosa que me llena de satisfacción, de un placer exquisito, de sensaciones excitantes
Bajamos a comer algo y se fue con la promesa mía de iniciarla en el sexo.
Esa noche la Patricia se quedó en el apartamento de uno de los proveedores de la ferreteria con quien estuvo cenando y luego terminaron en su departamento teniendo relaciones sexuales.
Hasta la noche Del siguiente día nos encontramos cuando llegue nuevamente a eso de las 7 de la noche, venía con Salome
- Hola queridas cómo van?
- Ahí mi amor disfrutando mi libertad pasándola delicioso.
Miro a Salome y le ...