Patricia una vecina casada (Capítulo Doce)
Fecha: 09/02/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... Salomé se sienta en el borde del pub le agarra la verga con ambas manos lo masturba, gime abriendo su boca mostrándonos su dentadura cerrada, saca su lengua y lambe el tronco carnudo y venoso de Orlando mi yerno, besa el glande delicadamente chupándolo lo suelta y lo vuelve a besar para luego metérselo a la boca, Patricia me mira y se sonríe, su lengua recorre su labios, su respiración profunda espande su pecho, con su mano derecha agarra las huevas de mi yermo, Orlando, se las acaricia y se besan uniendo sus lenguas, mientras Salomé le mama y le masturba la verga con frenesí, la escupe, se la restriega por la cara, la mira con un deseó de comérsela toda y vuelve a mamársela gimiendo de placer.
Mí yermo la detiene y la acuesta boca arriba le levanta las piernas asía los lados y se le monta encima, Salomé le agarra la verga y se la restriega a su hija por sus labios vaginales y luego mi yerno la penetra hasta tocar fondo, comienzan a follar y a gemir disfrutando del pacer del sexo, ella una bien dotada verga y el una estrecha cuquita. Salome se le veía feliz estaba realizando su deseó reprimido el que despertó al tener la oportunidad de habernos espiado mientras con su mama teníamos relaciones sexuales con varios hombres y ella se calmaba masturbándose en silenció.
Me le acercó a Patricia por detrás, mis manos recorren su cuerpo, acaricio sus tetas y dedeo su cuquita, besó su nuca y luego nos besamos.
Mi hija acuesta a Julián boca arriba al lado de Salomé y Orlando y ...
... se le monta haciendo un 69, yo me siento en el borde del pub y Patricia se arrodilla entre mis piernas me chupa mis tetas y luego me hace acostar para chupar y lamberme la cuquita. Miró a Salomé con su cara desencajada la tomo de la mano y me aprieta con fuerza, la oigo decir.
- Hijueputa que rico es esto.
Volteó a ver a Patricia quien me sonríe y continúa con su lengua dándome con frenesí se le nota lo feliz que ella también está viendo a su pequeña disfrutar de una buena verga.
Daniela mi sobrina nos sirve más roncito, me tomó mi trago, me sirve otro lo derramó en mi cuquita para que la Patricia se lo tomé, nos besamos y la levantó acostándola boca arriba, me le monto encima haciendo un 69, le besó sus muslos y luego me dedicó a chupar y lamberle la cuquita que bien húmeda estaba, provocando en mí una desbordada pasión que me hizo embadurnar mi cara con sus líquidos, sentir toda su sabor su textura, su agradable olor.
Salomé se viene en espasmo incontrolados, lo abraza con fuerza, Orlando se detiene y sin sacársela giran quedando el acostado boca arriba, ella se acomoda sentándose y colocando sus pies sobré sus piernas comienza a cabalgar sobre su verga aumentando su accionar
Con su mamá seguimos arepeando y Julián acostado boca arriba era cabalgado por Ana Maria mi hija. Mis amigos se encargaban de mis sobrinas y el Hernando con mi hermana, seis parejas dedicadas al placer en serio.
Al rato el Orlando no aguantó y se vino aumentando su movimiento lo que ...