1. La hacienda de Don José (1ª parte)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Intercambios Autor: Profe Zor, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezamos a tomar unas cervezas y a eso de las 6 pm compre una botella de Tequila y se la regale a Víctor.
    
    Regresamos a la hacienda y comenzamos a tomarnos la botella y al poco rato se nos unió la esposa de Víctor, a las 2 cubas ya se le notaba un poco borracha/alegre y luego se acercó la hija y estuvimos ahí un buen rato platicando, riéndonos, escuchando música en una grabadora...
    
    Ya eran cerca de las 2 AM y ya estábamos bastante borrachos todos y la esposa de Víctor y su hija se retiraron para irse a dormir, me quedé solo con Víctor.
    
    El ambiente ya estaba más tranquilo, platicábamos mientras nos tomábamos los últimos vasos de tequila y fumábamos los últimos cigarros...
    
    Cuándo Víctor en un tono serio me preguntó:
    
    -Cómo ves a mi vieja?
    
    - Cómo que "cómo la veo?" Respondí
    
    -Pues sí... si te la chingas?
    
    Yo apenado por la pregunta (aunque muy caliente por el tequila) le contesté
    
    -Yo respeto mi amigo, cómo cree que voy a faltarle al respeto a usted y a su familia después de que me han tratado tan bien.
    
    -No para nada, es una pregunta en serio, si yo le diera permiso de que se la chingue, lo haría?
    
    Ya empezaba a excitarme.
    
    -Pues si usted quisiera y ella, no veo por qué no, siempre y cuando sea en buenos términos.
    
    Está bien, me contestó, lo bueno es que mañana no hay que despertar temprano; seguido de eso se levantó de su equipal y se despidió con un "ya vámonos a dormir".
    
    Me fui a mi cuarto y entre al baño a vomitar un poco, me di un baño ...
    ... rápido, me lave los dientes, ya me había puesto mis boxers, estaba listo para dormirme, cuando de repente en el silencio de la noche... tocan a mi puerta.
    
    Abrí y "sorpresa" eran Víctor y su esposa, ella recién se había bañado y se había maquillado, estaba en lencería, unas mallas negras transparentes, ligueros, calzón negro, brasier negro y una como capucha de tela transparente encima.
    
    Víctor me dice
    
    -Para que se den calorcito mi amigo.
    
    Me entrego en la mano a su esposa y se despide diciendo... mañana los veo.
    
    La metí al cuarto y cerré la puerta, la guíe de la cintura repegandole el pene en las nalgas hasta la cama en la oscuridad, solo entraba por la ventana una luz a lo lejos, de la terraza.
    
    Ya al pie de la cama se volteó hacia mí y empecé a besarle el cuello bajando por su pecho y con mis manos apretándole el culo mientras ella me agarraba la verga por encima del bóxer.
    
    Me dice:
    
    -Te traía muchas ganas desde que llegaste chiquito...
    
    Entonces me acostó en la cama y me quitó los boxers y se empezó a comer mi verga y con una mano me la apretaba para que salieran mis mecos.
    
    Traía la verga durísima mientras se la devoraba, no aguante y la agarre para hacer 69, nomás le recorrí el calzón descubriéndole la vagina y me la empecé a comer, por poco hacia que me viniera en su boca de tan rico que la chupaba, le provoque un mega orgasmo con el oral.
    
    La quite de encima y aún le temblaban las piernas cuando la puse en cuatro, no le quite el calzón nomás se ...