Conociendo a la Maestra de mi Hijo
Fecha: 12/02/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... actividades, fuimos a buscar comida, y en el camino nos encontramos con Isabel, la maestra de mi hijo; mi esposo trato de coquetear como siempre, pero ella lo ignoro; Isabel saludo a los niños y luego, cruzamos miradas, lo que al verme provocó la dilatación de sus pupilas de forma instantánea; yo le sonreí mientras ella me miraba de forma nerviosa, nos congelamos unos 8 segundos, hasta que otra maestra le hablo a Isabel para que bajará una mesa y otras sillas; Isabel hizo una cara hermosa de puchero, se despidió de los niños, me abrazo a mi fuerte y olió mi perfume, me vio a los ojos con su hermosa sonrisa, como si quisiera decir algo, y se marchó, ignorando de nuevo a mi marido.
Nosotros caminamos unos metros, mientras trataba de analizar, rápidamente encontré la manera de apartarme de mi marido, y le pedí que me llevará a los niños a otros juegos, y que yo le iría a ayudar a la maestra. Sabía que era la excusa perfecta, así que camine rápido detrás de ella. La verdad sabía lo qué buscaba, pero me sentía insegura. Rápidamente vi que Isabel entró a una clase, en el solitario segundo nivel, así que subí rápido las escaleras y entre al salón de preescolar. Isabel volteo, y cuando me vió sonrió de forma pícara, yo cerré la puerta, y de inmediato me acerque a Isabel.
[Isabel] – señora Sofía, ¿En qué le puedo ayudar?
[María Sofía] – en realidad, yo soy la que he vendido a ayudarte. – le dije, de forma pícara.
[Isabel] – muchas gracias, señora Sofía. –dijo casi ...
... susurrando, mientras me quitaba los lentes.
Yo me acerque, lo suficiente como pará, poner un dedo en sus carnosos labios y pedir que se mantuviera en silencio, clavando mi mirada en sus ojos claros, mientras ella se paralizaba.
[María Sofía] -shhh… calla, y por favor dime solo Sofía. -Le dije mientras Isabel saboreaba mi dedo con su lengua y lo succionaba con mucha lascivia, cómo si de una verga se trataba.
Esa fue la pauta que impulsó mi deseó, saque mis dedos de su boca y comencé a besar sus carnosos labios rojos, mientras ella sostenía mi rostro con mucha dulzura, y apartaba mi cabello del rostro, rápidamente pude sentir su lengua encontrarse con la mía, y su boca me devoraba. Mi coño no tardó en reaccionar y comenzó a mojarse, mis labios disfrutaban la suavidad de sus labios, mientras su mano subía por debajo de mi vestido. Su mano suave tocó mi vulva mojada, y con sus dedos rozo mis labios, lo que provocó en mi un gran suspiro e hizo que botara mi bolsa. yo la despoje de su blusa, Rápidamente nos separamos y como pudo se quitó su sostén de encajé, me quedé observándola por unos segundos , y de inmediato note un hermoso lunar en la parte inferior de su teta derecha, cerca de la curva de su seno. Inmediatamente me acerque hasta ella, y mi boca fue directo a su lunar, bese su lunar y poco a poco fui subiendo por sus pequeñas tetas, hasta que llegue a sus erectos pezones rozados, los cuales fueron succionados con mucho placer, cómo si quisiera sacar leche de sus tetas; ...