1. Solucionando mis broncas con una rica trans


    Fecha: 13/02/2023, Categorías: Transexuales Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Después de esa experiencia gay que tuve con Dante, algo en mi estaba acelerado y me sentía roto, el hecho de haber cogido con un hombre, bueno en darle verga, me hacía sentir gay de closet y de hecho me comenzó a limitar sexualmente, ¡ya que en ese lapso dejé pasar grandes oportunidades!
    
    No me atrevía a contarle a Lety, tenía miedo de que me dejara, pero necesitaba un consejo, así que busque a Susana, la amiga transexual de la familia, ya les conté de ella en otro relato y con ella tuve sexo también, ¡así que la busque para pedir un consejo!
    
    S: ¡jajá, te cogiste a Dan!!!
    
    L: ¡No!!! ¡Bueno estaba drogado!!
    
    S: Sea como sea, lo penetraste, ¡seguro lo gozo!
    
    L: No sé, ¡solos e que no se pudo parar!!
    
    S: Y no es para menos, ¡la tienes muy grande para un culo tan flaco como el de Dante!
    
    L: Entonces que me aconsejas, ¡no me quiero sentir así!
    
    S: Dos cosas, una, olvídate de esto cogiendo con todas las que puedas, o ten otra experiencia gay, pero esta vez sin alcohol ni drogas, ¡solo así te definirás!
    
    Sentí un poco de sabiduría en esas palabras, ya que, cuando cogí con ella, tome de más y andaba cansado y Dante me drogo, ¡entonces normal tendría que ver qué pasaba!
    
    L: Suena bien tu consejo, ¡pero no quiero coger con un hombre!
    
    S: ¡Bueno, que tal una trany!
    
    L. Peor ya lo hice contigo y ahora sentiría que es lastima tuya o aprovechamiento!
    
    S: Jajá, bueno te ayudare, ¡te pondré en contacto con Zulema!
    
    Zulema es una transexual de muy buen ver, tiene ...
    ... unas tetas enormes, piernotas y unas nalgas grandes, sus ojos azules y su nariz finita, toda una mujer la única diferencia es u pen, un pene que usa como clítoris según Susana, ella se dedica a la prostitución y pornografía, así que no estaba muy seguro de aceptar!
    
    Susana me dijo que lo pensara que le escribiera y ella sería el enlace entre los dos, claro, para que no me cobrara!
    
    Después de meditarlo un par de días y sentir que ya no podía más, le llame a Susana y le dije que estaba bien, que cogería con Zulema, con condón y en un lugar discreto., Susana ofreció su casa y me dijo que el viernes a las 8 de la noche nos vería.
    
    Llegue puntual a la cita, al llegar ya estaba Zulema ahí y admito que se veía genial, un minivestido negro enseñando sus muslos, unos tacones negros y su pelo teñido de rubio, toda una puta, ¡no pude evitar ten ruan reacción positiva al verla!
    
    Z: ¡Hola guapo, como estas!
    
    L: Hola linda, ¡te traje flores!
    
    Z: ¡eres un encanto!
    
    ¡Flores!! No sé qué me pasaba, como adolescente tenia actitudes que demostraban lo bajo que andaba, pero bueno, ¡Susana insistía que esa sería la solución!
    
    Después de una cena de comida china, Susana tomo su abrigo y nos dejó a solas, ¡dijo que regresaría en un par de horas y que esperaba que la pasáramos bien!
    
    Ambos nos quedamos mirando mientras bebíamos vino, ella me sonreía y me ponía tenso, yo miraba sus muslos, quería tocarla, pero tenía nervios y por primera vez en años, ¡no sabía que hacer!
    
    Z: ¡Susy ...
«123»