Apenas lo conocí y abusó en el baño de mí
Fecha: 15/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... del baño sentí como con gran fuerza me metían!
¡Un tremendo beso recibía y me di cuenta que era leo, quien escondido en el baño espero a que se fueran para meterme ahí!
L: ¡Me tienes loco!
C: ¡Cálmate, déjame salir, nos van a ver!
L: ¡Me vale madres, estas riquísima!
Continúo besándome y sus manos empezaron a acariciar mi cuerpo, pasaba por mi espalda, bajando por mis nalgas las cuales apretaba con fuerza y luego mis muslos para terminar con mis rodillas.
Me volteo mirando la caja del excusado, yo me apoye ahí cuando escuche unos ruidos, ¡al voltear él se estaba poniendo el condón!
Me bajo la calza, su lengua recorrió mis piernas hasta mis nalgas, me hizo a un lado mi tanga, ¡y puso saliva en mi vagina para penétrame de un solo golpe!
C: ¡Auch, me dolió!
L: ¡Perdón chiquita!
C: ¡Nos van a descubrir, párale!
L: ¡No! ¡Mejor muévete un poco nena, vamos, sé que tú también querías esto!
Me embestía fuerte, su verga estaba durísima, aunque no era muy grande, poco a poco mi vagina reacciono a su amigo, empecé a mojarme y a moverme, la adrenalina de pensar que nos descubrirían me excitaba muchísimo, él era un cerdo, me decía peladeces y me arañaba las nalgas, ¡pero eso me empezó a gustar!
C: ¡Que dura!
L: ¿Te gusta nena? ¡Es tuya, toma, toma!
C: ¡Ah, nos va a ver tu mujer!
L: ¡Me vale madres! ¡Que vea como es una mujer de ...
... verdad!
Cerraba mis ojos, me daba de nalgadas con mucha fuerza, trataba de no gritar ya que me dolía lo violenta que era, afuera no se oía nada, pero no me confiaba, me moví para hacerlo terminar ya, ¡quería que todo eso terminara ya!!
L. Asi nena, muévete, que ricas nalgas, tu si eres una mujer!
C: ¿Tu esposa no te complace?
L: ¡Esa pendeja no sabe hacer nada, en cambio tu eres un monumento, agh!
C: Ah, sí, métela, ¡métemela fuerte!
Me embestía con fuerza, me arañaba la espalda, y me jalaba el cabello con muchísima fuerza, me estrujaba hasta que mi cara chocaba con la pared, él estaba completamente ido, ¡sabía que pronto se iba a venir y me moví también!
L: ¡Eso chiquita, muévete, agh!
C: ¡Así papi, agh, cógeme, cógeme!
L: ¡Cindy, eres la mejor, dios mío, me vas hacer venir!
C: Vente, dame, saca tus mocos, ¡hazlo ya!
L: ¡Ah!!! mi amor!!!
Logre que Leo terminar, sentí como sus testículos se inflaban y como su verga se movía expulsando su semen en el condón, yo no goce mucho, solo la adrenalina me hizo ceder, me limpie en el lavamanos me acomode la tanga y mi calza y salí, justo cuando Hugo salía para buscarme, al acercarse le dije que estaba limpiando, el me miro y me dijo que me fuera a la habitación que ya llevaba como 15 minutos, ¡los 15 minutos de felicidad de Leo, quien salió del baño con una sonrisa de oreja a oreja!
Con cariño de su amiga Cindy.