1. Primer beso, sexo y orgasmo


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando recibí su solicitud de amistad hace algunos días no lograba reconocerla. Ha pasado tanto tiempo y muchas de esas memorias se van borrando paulatinamente. Y mi experiencia con Ximena, fue una que creo mi consciente con ese sentimiento de culpabilidad de alguna manera siempre intentó bloquear.
    
    Ximena era esa chica recatada de la escuela, muy aplicada en sus estudios que inclusive pertenecía al grupo de los que muchos llaman “nerds”. En la escuela solo coincidí con ella en dos clases y es como también conocí a la China, así le llamábamos a su amiga quien era de nacionalidad taiwanesa, chica flaca y con unos lentes de una gruesa graduación. En cambio, Ximena era muy atractiva, de un semblante deportivo pues incluso representaba a la escuela en el deporte del tenis. Tenía un rostro ovalado, cabello y ojos oscuros, de una altura de aproximadamente un metro y sesenta y cinco. No tenía mucho busto, pero si una bonita y redondita cola. Le lucían muy bien los pantalones vaqueros que vestía bien ceñidos a su atlético cuerpo. Era de esas chicas populares de la escuela y muchos querían con ella, pero no recuerdo haberla visto con novio o con muchos amigos del sexo opuesto. Sé que muchos querían con ella, pero Ximena de alguna manera procuraba estar alejada de chicos como yo.
    
    Mi caso era diferente. Aunque fui aplicado para mis estudios que inclusive me gané algunas becas, la mayoría me conocía por promiscuo, por andar como dicen por ahí: de pica flor. No lo podía negar y ...
    ... aunque esto me causaba mucha estima por ser aceptado por muchas chicas, también me afectaba en llegar a chicas que no solamente me gustaban por su belleza física, pero también por la manera que eran. Y Ximena era esa chica que me gustaba mucho y sabía que yo le gustaba, pero se imponía mi reputación y cuando nos conocimos la chica más extrovertida de la escuela de nombre Gabriela, procuraba a toda costa hacerle saber a todo el mundo que ella era mi novia; inclusive cuando realmente ya no teníamos nada entre sí.
    
    Cuando ya no la miraba muy seguido a Ximena fue porque ya no coincidimos en ninguna clase y las veces que le miraba era siempre en los recreos con su grupo de “nerds”. No recuerdo las circunstancias, pero un día la China me invitó a un asado en su piscina. Sé que yo le caía bien a la China, pero estoy seguro de que ella debía de intuir que ella no era el tipo de chica que me atraía. Me fui con mi amigo en el vehículo que mi madre me permitía conducir, pues él verdaderamente estaba obsesionado con Ximena y sabía que estaría ahí esa tarde.
    
    Cuando llegamos ya había un buen grupo y se oía la algarabía alrededor de la piscina. Resulta que los padres de la China se habían ido desde el viernes a Las Vegas y llegarían hasta el domingo por la tarde. La fiesta o el asado se extendió hasta horas bien entrada la noche y ahora que Ximena me contacta por medio de estos medios sociales me llegó el recuerdo de esta íntima experiencia.
    
    Ese día Ximena vestía un traje de baño de dos ...
«1234...»