1. El día que vi llorar un pene


    Fecha: 15/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: SWAcapulquito, Fuente: CuentoRelatos

    ... me salió un líquido blanco nos despegamos unos momentos él fue un momento al sanitario el cual mi esposo aprovecho para acomodarme en la cama.
    
    Cuando regreso Carlos me monto ya con más facilidad parecía un semental incansable ya habíamos durado un buen tiempo cuando me alzo las piernas y así me estuvo penetrando sentía que me llegaba a la garganta y además que literalmente me partía en dos en algún momento dije ya no aguanto las piernas, en ese momento mi esposo reacciono se subió a la cama tomo mis piernas y las sostuvo para que ya no hiciéramos más fuerza nosotros y eso le dio más resistencia a Carlos y continuo penetrándome mucho rato.
    
    Para ese entonces ya llevaba dos orgasmos y él no se veía seña de querer terminar luego cambiamos de pose me acomodo como de lado con las piernas entrelazadas mi cabeza quedo recostada en la almohada justo a la altura del pene de mi esposo estaba tan lubricado que no resistí las ganas de mamárselo así lo hice me percate que estaba tan caliente que no me aguanto mucho en poco tiempo se vino en mi boca no me dio tiempo de reaccionar y me trague todo su semen.
    
    En cuanto mi esposo se separó de mi Carlos me volteo acomodándome boca abajo en la cama y me penetro desde atrás pero vaginalmente y así comenzó su movimiento con mucho vigor nuevamente duro un buen tiempo hasta que en esa pose logro venirse para entonces yo ya había tenido unos cuatro orgasmos no podía creerlo descansamos un rato ya era de madrugada.
    
    Carlos nuevamente se bañó ...
    ... y luego fui yo mejor dicho me llevo mi esposo el me baño yo casi no podía estar de pie me temblaban las piernas fue una experiencia sin igual sencillamente excepcional al regresar nos recostamos en una cama y Carlos quedo en la otra mi esposo se quedó dormido yo no podía dormir pero descansaba en eso estaba cuando después de una hora más o menos eso calculo cuando sentí que me tiraban de un brazo era Carlos quería iniciar de nuevo (este hombre no se cansa nunca, eso pensé).
    
    El caso es que me pase a su cama y volvimos a tener un encuentro pero esta vez fue de cabalgatas primero me acomodo en la pose de perrito y el vaivén fue tan fantástico su grosor me hacía sentir lo que nunca había sentido, después se sentó yo me subí primero de espaldas a él otra vez mucho rato, luego cambie pero quedé de frente a él por lo que aunque yo me la pasaba en sube y baja el con su boca me atrapaba los senos y los lengüeteaba muy rico no sé cuánto tiempo estuvimos, pero los gemidos que emitíamos despertaron a mi esposo quien solo se limitó a ver la escena y fue en esa pose que nuevamente se vino dentro de mí.
    
    Al terminar nos fuimos a duchar juntos ahí de nuevo se le paro y me puso de espaldas acomodo su grueso pene en mi vagina y volvió a penetrarme era incansable aunque ya en esta pose duro menos tiempo pero volvió a venirse y nuevamente dentro de mí. Al terminar nos cambiamos y nos invitó a desayunar de ahí lo acompañamos a la terminal quedo de mantener contacto pero nunca más volvimos a ...