La socorrista
Fecha: 16/02/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... mucho. Terminando ya la cena Laura propone ir a un sitio tranquilo a tomar unas copas y allá que van, se toman un par de ellas y deciden irse. Alex la acompaña a su casa y cuando están abajo ella le dice que si quiere subir a tomar la penúltima, Alex sabe que esa noche moja fijo y la acepta rápidamente. Vive en un tercero sin ascensor y cuando llegaron arriba subían sudando los dos, asíque nada más llegar Alex se quita la camisa por qué se agobia con ese bochorno y Laura se pone un blusón muy sexi.
Se pasan un par de horas tontendo pero Alex no sabe cómo besarla y cuando ya está poniéndose de nuevo la camisa para irse Laura le coge la cara y se besan.
Al día siguiente Alex vuelve a bajar a la piscina y Laura ya está allí, se bañan juntos eso sí esta vez algo más tiempo, más cerca y más cómplices.
Laura vuelve a necesitarlo que baje a la depuradora y el no se niega. Al poco de estar en ella empiezan a besarse, Alex le pone la mano en el culo y ella hace lo propio, poco después el empieza a darle besitos por el cuello bajando al pecho y cintura, ella con la mano busca cogerle su miembro para acariciarlo, Alex con una mano empieza a tocarle esas tetas mientras con la otra toca el culo y le mordisquea los pezones que están duros como piedras. Laura a su vez ya tiene libre el cordón del bañador y ...
... empieza a masturbarlo muy suavemente cuando se da cuenta de lo grande que es estando empalmado pero lo hace genial y con las mismas Alex comienza a rozar el dedo por fuera de sus labios vaginales completamente depilados, siguiendo con unas caricias en su vagina y empezando a masturbarla tanto en el coño como en su clítoris, ella empieza a gemir y Alex le tapa un poco la boca porque donde están hace eco. El se tumba en el suelo y ella se sienta encima situando su coño en su boca y el lame todo entero, mientras ella lo masturba y se la come ya muy fuerte. Al poco rato ella le dice que quiere que la folle, que hace mucho que no le meten una polla dentro y el sin pensarlo dos veces se levanta, y colocándola con las manos apolladas en la pared, se la mete del tirón, ella gime y pide "mucho más y más, cabrón quiero que me folles fuerte" a lo que el cada vez le da más fuerte. La cambia de posición y el se tumba y ahora es ella la que lleva el ritmo, empieza el sube y baja y Alex le soba las tetas al tiempo que se las chupa, el está a punto de correrse pero ella quiere aún un pequeño empujón más y... "SIIII ME CORRROOOO DIIIOOOOSSSS QUE POLVO ME HAS ECHADO TESORO" con las mismas el se corre dentro de ella llenándole su chochete de leche fresca. Se levanta y se ve como se le sale el semen de ese coño tan sabroso.