1. Silvia, maestra del sexo (parte 3)


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: robertox, Fuente: CuentoRelatos

    ... mucho pensando en para que los usarían…. ¿tal vez haría un lésbico Silvia? ¿La penetraría con uno de ellos mientras él se la follaba? Quién sabe… Mientras él estaba ensimismado mirando la foto apareció Paula de repente y le quitó rápidamente el móvil a Raúl.
    
    — Vaya vaya Raúl, ¿qué tenemos aquí? Si parece que te gustan los miembros viriles después de todo. ¡Oh es de una chica el mensaje! —Dijo ella con picardía y en tono de broma—. Me tienes que explicar unas cuantas cosas eh pillín.
    
    —Trae eso aquí chiquilla, ya te lo contaré pero no entraré en detalles que sé que te gustan los chochos una cosa mala y nos echan del bar por tu culpa—responde él atrayéndola hacia sí mismo y dándole dos besos en las mejillas—. Te veo muy bien Paula, vamos a entrar.
    
    Pasaron a la cafetería y se sentaron en una mesa alejada del bullicio para hablar con más tranquilidad. Paula se ofreció a pedir y se dirigió a la barra, Raúl no pudo dejar de observarla desde que enfiló el camino hasta la barra, ya que al fin y al cabo más de una vez se había masturbado pensando en ella. Paula era una chica baja, con unos kilitos de más (pero muy bien repartidos), unas caderas acompañadas de un trasero grande y con una buena forma redondeada, sus pechos eran grandes y nunca dudaba en mostrarlos o hacer bromas con ellos, sus labios finos y sus ojos marrones claros hacían muy buena combinación y la dotaban de una belleza exótica y muy sensual.
    
    —Me gusta el nuevo corte de pelo que te has hecho Paula—dijo ...
    ... Raúl observando como el largo flequillo de ella cubría parte de su cara, le llegaba un poco más debajo del cuello.
    
    — ¿Te gusta? Me lo hice porque estaba cansada de llevar siempre lo mismo y así ligo más y todo.
    
    —Está muy chulo…y el aro de la nariz te da más sensualidad y todo —dijo Raúl con cierta picardía.
    
    — ¡Gracias! Tú también estas muy bien, desde que te dio por el deporte has mejorado mucho. Pero déjate de historias, cuéntame lo de la foto que me tiene mosca mozuelo —dijo ella cambiando rápidamente de tema.
    
    —Anda que no vas tú rápida para lo que te interesa—replicó Raúl de broma.
    
    Raúl le contó la historia a Paula, pero omitió ciertos detalles como la identidad de Silvia, de dónde era ella, etc. Le contó solamente que conoció a una chica en el gimnasio y que una cosa llevó a la otra y ahora se acuestan y disfrutan juntos. Raúl es alguien a quien no le gusta presumir de sus hazañas sexuales o ir por ahí diciendo lo “machote” que es y todas esas historias.
    
    Le contó que lo de los consoladores es una sorpresa que Silvia le tiene preparado, pero de la que no sabe nada aún, sentía mucha excitación porque había imaginado muchos escenarios posibles y no quería preguntarle a Silvia para no arruinar la sorpresa. Paula lo entendió y lo aceptó, ella ya conocía a Raúl desde hace unos cuantos años y conocía su forma de ser, era algo que le gustaba de su forma de ser; pensaba para sus adentros que si él fuera mujer le tiraría los trastos, aun así, a ella también le gustan ...
«1234...10»