1. Ivonne la chichona


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... para cabalgarme, me daba una cabalgada tremenda, mi verga recibía la fiereza de su movimiento de cadera, le acariciaba las nalgas mientras mi cabeza se ahogaba en medio de sus enormes tetas!
    
    L: ¡Que rica eres!
    
    I: ¡Me encanta tu verga papi!
    
    L: ¡Muévete más, uf!
    
    I: ¿Te gusta cómo me muevo?
    
    L: ¡Me encanta, uf!!!
    
    Se dio vuelta y empezó a cabalgarme más rápido e invertidamente, le apretaba sus ricas nalgas, le jalaba el cabello teñido de rubio con fuerza, sus gemidos me la ponían más y más dura, ¡fluidos de placer empezaban a salir de ella!
    
    I: ¡Agh, que rico, dios!
    
    L: ¡Mami, dios, me matas!
    
    Ivonne comenzó a venirse rico sobre mí, al sentirlo me moví como loco, le daba con fuerza para hacer su orgasmo más duradero y placentero, la tomaba de las manos y la embestía salvaje, un rico lago de fluidos llenaba las sabanas de su cama!
    
    I: ¡Ah, dios, Luis, agh!
    
    L: ¡Mmm, que rico te viniste, pero ahora me toca venirme a mí!
    
    I: ¡Si, saca tu leche papi!
    
    L: ¡Ponte en cuatro!
    
    Ivonne se acomodó en cuatro, sus ricas nalgas estaban a mi disposición, las ...
    ... abrí con fuerza y la penetré salvajemente, le daba con todo, parecía un toro en brama, Ivonne solo jadeaba y cerraba sus ojos, le daba de nalgadas, le jalaba el cabello, estaba domando a esa tremenda potra!
    
    ¡Tomándola de la cintura y poniéndome en cuclillas le di con muchísima fuerza, ella mordía su almohada, mis 21 cm entraban toditos, sentía como tocaba cosas dentro de su cuerpo, la estaba casi destrozando!
    
    I: ¡Uf, mi amor, que rico, mas, dame más!
    
    L: ¡Toma, uf, aprietas delicioso!
    
    I: ¡Muévete, así que rico me coges!
    
    L: ¡Si, disfruta, uf, yo también lo hago!
    
    I: ¡Dame tu rica leche, sé que ya viene!
    
    L: ¡Si, te voy a llenar toda!
    
    Me moví con muchísima fuerza, ella lo hizo también, nos acoplamos tan rico que ambos nos venimos, le llenaba todo el coño de mi semen caliente que se mezclaba con sus fluidos, el orgasmo fue maravilloso, ¡descargue muchísimo semen dentro de ella!
    
    Después de reposar y recuperar energía me despedí de ella, ella me beso muy apasionadamente y me dijo que esperaría con ansias un tercer encuentro, el cual aún sigo esperando. 
«12»