1. Madre e hijo: el amor más puro y real


    Fecha: 16/02/2023, Categorías: Incesto Autor: Alanpo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mudarnos a Buenos Aires (capital de Argentina) así yo podía estudiar en una universidad privada y ella podría tener más ofertas de trabajo.
    
    Antes de mudarnos yo iba a cumplir 18 años el lunes 1 de diciembre y mi madre no iba a estar presente ya que había viajado a BS AS a cerrar la compra del departamento. Así que aproveche para festejar con un par de compañeros mi cumple, con mi madre íbamos a festejar el sábado a la noche.
    
    Termine de festejar y me fui a dormir. Al día siguiente mi madre llego a la madrugada me despertó y me felicito por haber cumplido años.
    
    Yo ya estaba decidido, iba intentar seducirla para comprobar si ella sentía lo mismo que yo.
    
    Tenía hasta el día sábado para comprobarlo así que decidí aprovechar todas las posibilidades que tuviera.
    
    El miércoles termine de bañarme, me seque con la toalla y salí desnudo, era la primera vez ya que siempre solía andar en bóxer por la casa.
    
    Salí del baño y me dirigí a la habitación de mi madre con la excusa de ver Netflix ya que la televisión de ella era muy grande.
    
    Me acosté boca abajo desnudo y con mi culo al aire y mi madre salió de la cocina y entro mientras yo estaba mirando la serie.
    
    Me miro, se acercó a mi riéndose.
    
    — Hijo que estás haciendo acá??
    
    Me dio un manotazo con cariño en el culo
    
    — Que grande que esta mi hijo
    
    Decía mi madre mientras me besaba en la nalga izquierda.
    
    Yo estaba contento porque ella estaba respondiendo a mis provocaciones y lo hacía de manera ...
    ... amorosa.
    
    Al día siguiente ya era miércoles y mientras mi mama estaba cocinando yo tenía que viajar a Buenos Aires a firmar unos papeles de la universidad.
    
    Ante de irme tenía que saludar a mi madre. Me acerque a ella y la abrace por la espalda, colocando mis manos en su vientre y le di un beso en el cuello.
    
    — Te amo muchísimo mama
    
    Ella se volteó y me miro
    
    —Yo muchísimo mas hijo, vos lo sos todo para mí, ya sé que estas te estas viajando por 2 días pero te voy a extrañar muchísimo
    
    Me agarro de la cabeza y yo la agarre de la cintura y nos dimos un beso de despedida.
    
    Esta vez no fue un pico sino un beso intenso que duro unos segundos, yo estaba muy emocionado era mi primer beso y encima era con mi madre.
    
    Empecé a notar como mi madre me quería meter la lengua y entonces automáticamente mis manos empezaron a bajar, quería agarrarle el culo. Ella lo noto y entonces se separó de mí.
    
    — Apurate hijo, vas a perder el vuelo
    
    Entonces agarre mi valija y me fui.
    
    Pasaron los 2 días y ya era la tarde del sábado, estaba volviendo a mi casa.
    
    Ese día mi madre me dijo que me iba a preparar algo especial para los dos solos, quería que festejemos mi cumpleaños de una forma especial para que no me olvide nunca. Cuando llegue y toque la puerta de la habitación de madre.
    
    —Puedo pasar?
    
    — Si hijo pasa tranquilo
    
    Abrí la puerta y ahí estaba mi madre en tanga y con una remera, boca abajo usando su celular. Estaba nervioso era la primera vez que veía a mi madre con tan poca ...
«1234...»