1. La inicié en el cuckold y ahora no piensa en otra cosa


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Unos días después del primer trio con Joaquín, mi mujer estaba muy excitada y no dejaba de hablar de hacer un nuevo encuentro, habíamos charlado que, ya que eran muchas las propuestas de tipos, no valía la pena repetir con nadie, salvo que haya sido algo deslumbrante, cosa que a mi no me entusiasmaba, tampoco era cuestión que se caliente con algún macho y me termine dejando, yo sabía que me amaba pero no quería arriesgarme demasiado.
    
    A los dos nos parecía y sobre todo a ella, mucho mejor cambiar la monta cada vez, en la variación está el gusto.
    
    Un tipo que le llamó la atención, aunque estaba por encima del rango de edad inicial, fue Antonio un señor de 48 años, muy pintón por lo que se veía en sus fotos, y por lo que mostraba, estaba más que bien dotado, Lau le había agarrado el gustito a sentir una verga grande, y esta era de las que más llamaron su atención.
    
    Antonio decía tener una pija de 20 x 5 y eso estaba más que bien, sé que hay cosas más grosas, pero yo tenía muchas ganas de ver como alguien le hacía la cola y eso ya era suficiente, ella no estaba muy decidida a entregar el culito a cualquiera pero ya íbamos a ver como la convencía.
    
    Este hombre parecía tener más experiencia en el tema que el chico anterior, y eso también le entusiasmó a Laura que parecía más lanzada y decidida, evidentemente dar el paso inicial la liberó de algunos prejuicios y se mostraba mucho más interesada en hacerme cornudo.
    
    Antonio en las charlas previas, nos comentó que le ...
    ... excitaba mucho cogerse a la mujer de otro, eso tenía para él un condimento especial, y que si no nos molestaba le gustaba hablar durante el encuentro haciendo hincapié en los cuernos que el marido de turno se estaba comiendo, el de turno en este caso era yo.
    
    Lauri me confesó que eso le parecía divertido y quería jugar un poco con eso, yo imaginaba que el tipo iba a humillarme verbalmente mientras se cogia a mi mujer, y la verdad, debo decir que parte de mi placer radicaba en sentirme de esa manera, no lo puedo negar.
    
    Supongo que en todo hombre cornudo que disfruta como se garchan a su mujer, hay una alta cuota de masoquismo.
    
    Así que sin pensarlo demasiado combinamos un encuentro con Antonio, debido a lo charlado y habiéndolo visto en un par de video llamadas, decidimos decirle que venga directo a casa, a tomar algo y que si todo estaba bien, sobre todo para ella, la cama estaría muy cerca.
    
    Este hombre apuesto vino un viernes a la noche y nos sentamos a hablar y tomar una copita para entonarnos un poco en el sillón del living, después de un rato de charla, nos miramos con mi mujer y ella me hizo un gesto con los ojos que significaba que quería irse a la cama con este tipo.
    
    Antonio era muy seductor y se lo veía muy seguro de sí mismo, hasta se tomó la libertad de plantear que prefería que yo solo mire y no tenga ningún tipo de contacto físico con Laura mientras ellos estaban en la cama.
    
    Antes que yo conteste a ese requisito, mi mujer lo aceptó de inmediato, entonces ...
«1234»