1. La Unión


    Fecha: 17/02/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... busco. - A continuación, Rober le hizo entrega de aquella caja, la caja que los uniría para "siempre”. Los ojos de Ely se abrieron de par en par y recogió la caja que Rober le tendía. Ely estaba muy nerviosa y las manos le temblaban mientras desenvolvía la caja y la abría. ¡Oh!, Ely se quedó sin respiración durante unos segundos y los ojos se le llenaron de lágrimas- Gracias, Señor. - Su voz temblaba al igual que todo su cuerpo. Rober la había hecho suya, es más, la quería suya y para él nada más. Quería que todo el mundo supiese que le pertenecía.
    
    En aquella caja había dos collares, uno de ellos era de cuero y con una anilla en la que iría enganchada una correa o el cepo que da unió a dos esposas... y el otro era un collar fino, compuesto de una cuerda de lazo azul y de unos complementos de plata en los que ponía: "Sr Roberto". De los ojos de Ely se escaparon dos lágrimas.
    
    - ¿Qué pasa Ely? ¿No te gusta?.- Pregunto Rober con algo de duda en su voz.
    
    - ¿Cómo?¡Ah!, no...no es que no me guste...realmente me encanta. - Pero había algo en su voz que no terminaba de convencer a Rober.
    
    -Entonces... ¿Qué pasa Ely? - Su voz era pausada y relajada.
    
    -Esto...yo...tengo miedo de no darte todo lo que me pidas y no ser suficiente para ti. Que me pidas tanto que no llegue...- Su voz se quebró y sus ojos se inundaron en lágrimas.
    
    -Ely. -Rober se acercó, la acarició el pelo y la cogió las manos. - No digas eso, se lo que me puedes dar. Se que confías en mí y que te entregas ...
    ... a ciegas. No tengas miedo, eres todo lo que quiero y todo lo que necesito. -
    
    Ely lo miró y sonrió, pidiéndole un beso, una caricia o un gesto para sentirle cerca. Rober lo leyó en su mirada y pensó que, que mejor gesto que coronarla con su nuevo collar. A sí que cogió el collar de cuero, se levantó, retiro el pelo de Ely de su cuello y lo rodeo con el collar. Lo abrochó y beso la mejilla de Ely. Ella tenía el bello de punta y una dulce sonrisa en el rostro.
    
    Rober se sentó a su lado y la llamó para que le prestase atención.
    
    -Aún no han terminado las sorpresas. - Acto seguido Rober engancho una correa a su anilla, tiró de ella y la dijo: "Sígueme Ely" . Ely se levantó y siguió a Rober desde una distancia prudencial de tal manera que no hubiese tensión en la correa.
    
    Caminaron hasta la puerta del sótano, cuando Rober paró le dijo a Ely que estuviese quieta un momento. Sacó de su bolsillo un pañuelo y la tapo los ojos-Ahora dame la mano vamos a bajar. - Ely agarro la mano de Rober y mientras bajaban las escaleras sentía el roce de la correa con su cuerpo, cada vez estaba más excitada y más nerviosa..
    
    -Quédate aquí no te muevas. - Y dejo a Ely sobre una cama.
    
    Ely tocaba las sábanas aquel tacto la sonaba... ¡Ah, sí! eran unas sabanas de vinilo. Pero...un momento...hace unos días en su sótano no había nada de eso.
    
    Rober llego a su lado-Ahora te voy a quitar el pañuelo para que puedas ver tu otra sorpresa. - Dejó caer el pañuelo de los ojos de Ely y ante ella, y ...