La novia de mi amigo y su secreto (1) -interactivo al final
Fecha: 19/02/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Hugo1990, Fuente: CuentoRelatos
... de irse solos.
Tras mucho insistir llegaron a un acuerdo, y nos pidió que la acompañásemos a un reservado, al entrar corrió las cortinas, dándonos privacidad y nos hizo sentar en unos sillones. Casi en la penumbra, se puso a moverse sensualmente, y se desabrochó el sujetador, dejándolo caer poco a poco, mientras se tapaba las tetas, de vez en cuando me miraba a los ojos, y veía que le daba vergüenza hacerlo delante de mí.
-Joder como me pones tía, con esa carita de niña buena -Dijo mientras se metía la mano en el pantalón -Hugo a ti no te gusta ¿o qué?
-Si... me encanta -Dije mirándola a los ojos, mientras dejaba sus tetas morenas al aire, tenía unas areolas rosadas y un pezón grande, ella sonrió.
Se acercó a nosotros y puso su culo encima de David, las manos cogiendo el sillón y empezó a refregarse sensualmente al ritmo de la música, desabroché mi pantalón y metí mi mano en el pantalón, empecé a movérmela por bajo del pantalón y la puse recta, para que Samira notara mis 21 cm de polla en su culo cuando se restregara. Se acercó a mi y vio mi pantalón abierto y el bulto que se marcaba en mi calzoncillo blanco, luego me miró sorprendida, y se giró para refregarse, mientras lo hacía yo notaba como se recreaba en el roce, no lo hacía con la música, si no por el placer, me acerqué a su oído y le dije.
-¿Te gusta no? ¿Esto es por lo que trabajas aquí? ¿Porque te gusta refregarte con pollas de desconocidos? -Le susurré.
-Te equivocas, es un trabajo como cualquier ...
... otro, pero con pollas así se hace mas llevadero la verdad -Dijo sin parar de rozarse.
-A mi me estas poniendo mucho, siempre imaginé que tenías unas tetas bonitas, pero la verdad supera a la imaginación.
-Yo nunca imaginé que guardabas ese secreto en los pantalones.
-¡Eh chicos que habláis que no me entero! -Dijo bastante contento por el alcohol David, mientras se sobaba la polla que ya tenía al aire- ¿No te molestará que me toque mientras le bailas a mi amigo no?
-No, mientras te la guardes cuando yo vaya -Dijo Samira, mientras se giraba dejándome las tetas en la cara y subiendo las rodillas al reposa manos.
Empezó a refregar sus tetas por mi cuerpo, a tocarme el pelo, los brazos y bajarlos por mi cuerpo, estaba disfrutando y yo estaba a mil. Se levantó y fue hacía David, y repitió el proceso subiéndose encima de él con las tetas en su cara.
-¿Qué servicios especiales ofreces? -Le dijo.
-Emm, ninguno -Dijo ella cortándose de repente. Una cosa es bailarme y otra follar pensaría.
-¿Como que no? -Añadí- A mi me has dicho que ofreces mamada.
-¿que yo que? -Dijo asustada.
-Bueno, siempre podemos decírselo al jefe de club, como se llamaba ¿Roberto? -Dije sonriendo.
-No, no está bien, las mamadas son a... -y le susurró a David.
-Hecho - Dijo sacando el dinero y dejándolo en la mesa de al lado suya.
Samira se acercó a mi oído y dijo:
-Eres un cabronazo, que sepas...
-Cállate y chupa, estás deseando, se te nota en la cara, y no voy a pagar ...