1. Ocupado


    Fecha: 19/02/2023, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... meada de mi primo. La mano del muslo acabó en mi clítoris antes de terminar la mía, y mi último chorro lubricó el frotamiento.
    
    No quise acabarme allí. Pensé que mi primo podría sospechar al no verme salir del cuarto de baño. Cogí una toalla y me duché. Lavé como pude la ropa y salí como si nada. Por cortesía le dije a mi tía que no pude resistirme al impulso de ducharme y ella no le dio la menor importancia, dándome una conferencia sobre los distintos geles y champús que habían en la bañera. Tuve que esperar a llegar a casa para poder aliviar mi calentura. Me metí en la ducha y abrí las piernas todo lo que pude, poniendo un pie en la jabonera. Una vez que tuve el equilibrio controlado, mis dedos empezaron a masturbarme el clítoris. Aguanté lo que pude hasta que empecé a orinar. Ahora llevaba mi mano de arriba a abajo, empapándome las piernas, frotándome frenética. Al poco estaba turnando mis manos, mientras había una en mi vulva envuelta en orina y masturbándome, la otra acababa en mi boca saboreando ese líquido amargo. Cuando ya no salió nada más, me tumbé en la bañera, sobre el charco, y me terminé en un frotamiento salvaje, imaginando a mi primo de pie sobre mí, envolviéndome en una lluvia dorada.
    
    Ahora estoy haciendo recuento de mis novietes, a ver cuál de ellos puede ser el apropiado para cubrir esa nueva necesidad que me desasosiega todas las noches.
«12»