1. El primer Orgasmo


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hacía un par de días que estábamos fuera de la ciudad, en casa de una de mis tías, pues íbamos a pasar navidad ahí ya que Belén y yo éramos inseparables desde niñas y toda mi familia la conocía. Las dos compartíamos habitación y cama.
    
    Era tarde por la noche, estábamos acostadas charlando con las luces apagadas. Mi mejor amiga me estaba hablando sobre su ex, con el que había durado 5 meses…antes de que éste le pusiera los cuernos. Belén siempre decía que ningún chico había conseguido nunca hacerla tener un orgasmo y su ex le echó en cara que era una frígida y esa fue su excusa para buscarse otra.
    
    Me di cuenta de que tenía que terminar esa conversación. No iba a dejar que mi amiga se sintiese mal otra vez por culpa de ese idiota. Me fijé en que Belén y yo estábamos acostadas de lado, mirándonos la una a la otra. Pese a que no era la primera vez que dormía con ella, sí fue la primera vez que sentí su respiración tan cerca a la mía y eso hizo que mi corazón empezara a latir a un ritmo acelerado, ella sonreía y cuando lo hacía, estaba realmente guapa.
    
    B: Crees que soy frígida? Me preguntó sin dejar de mirarme.
    
    No sabía qué contestar, era cierto que Belén nunca había tenido un orgasmo; bueno, eso es lo que ella me había contado, pero tal vez era porque no había estado con el hombre adecuado.
    
    -Claro que no, quizás simplemente no lo hiciste con la persona adecuada. –pero le contesté besando su frente y sonriendo.
    
    Belén apartó la mirada un segundo y luego volvió a ...
    ... mirarme. Podía ver algo extraño en ella, pero no sabía realmente qué era. Yo le dije “vamos, qué pasa?”.
    
    B: Muchas veces pensé en que…bueno…una mujer siempre disfruta cuando se masturba, porque se conoce…y un hombre no sabe masturbar a una mujer, porque no la conoce….entonces, más de una vez me pregunté si…disfrutaría más con una mujer. Como ellos no saben entendernos de la misma forma que nos entendemos nosotras…
    
    Sus palabras me dejaron helada. Nunca pensé que Belén tuviera esos pensamientos tan lésbicos. Ella sabía que yo estaba con Lili, sabía cómo era mi relación con ella. Me estaba coqueteando?
    
    -Pues, no sé. Puede que si probases con una mujer descubrieras un nuevo mundo…
    
    Mi voz no fue más que un susurro, mi corazón latía con fuerza y empezaba a sentirme excitada. Estaba loca? Entonces ella me preguntó:
    
    B: Eres mi mejor amiga, no? Podrías ayudarme? –estaba insinuando ahora que la besase? O que la tocase?
    
    Yo nunca soy la que da el primer paso… Siempre es mi novia. Estaba muy nerviosa…
    
    -Belén, qué estas diciendo…–
    
    Podía notar cómo el calor me invadía, cómo la excitación me hacía desear a mi propia amiga, cómo se me resecaban los labios y cómo no podía apartar mi mirada de la suya.
    
    B: Sólo quería saber si me excita que una mujer me bese…
    
    Su voz era irresistible, sus palabras tentadoras y sus deseos ardientes, pero…por Dios! Era mi mejor amiga, cómo iba a pretender excitar a mi mejor amiga…aunque, bueno, ella ya me había hecho excitarme a mí. ...
«1234»