1. La señora Laura (Parte 2)


    Fecha: 21/02/2023, Categorías: Sexo Oral Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    Me retiré y Laura se quedó limpiando a lo que ella le llamo “desastre” realmente era así, el piso está bastante mojado de fluidos vaginales que salieron a chorros, sin contar mi esperma abundante.
    
    Estaba en mi habitación como lobo al asecho esperando a que Laura entrara a la ducha, yo seguía con ganas de ella, mi intención era entrar por sorpresa e irrumpir dentro de la ducha mientras ella estaba ahí.
    
    Medio abrí la puerta del cuarto para así poder escuchar cuando abriera la llave de la regadera, no paso mucho tiempo cuando oí el agua correr.
    
    Salí rápido y entre en su recamara, en silencio abrí la puerta del baño me pare frente a la puerta traslucida de la ducha, veía su esbelta silueta y los movimientos de Laura, pasaba ambas manos por sus cabellos y dejaba que corriera el agua caliente por su cuerpo utilizado.
    
    Poco a poco dejé correr la puerta y me fui adentrando hasta quedare detrás de su espalda, la tome de la cintura, y ella de inmediato pego un brinco como un resorte cuando está presionado y lo sueltan de un sopetón.
    
    -¿Qué haces? -Yo tapé su boca con un beso al cual ella se negaba a recibir, movía la cabeza de un lado a otro y solo decía- ¿Qué haces? ¡No, no!
    
    La apreté fuerte por las caderas, la pegue a mi cuerpo y la miré fijo a los ojos, sus manos con el puño cerrado estaban haciendo presión en mi pecho, como un escudo de protección evitando que yo me pegara más a ella, mis manos terminaron en sus nalgas al cual apretaba y acariciaba, ella me decía ...
    ... en voz baja.
    
    -Esto no es correcto, no debió pasar, tú no te imaginas lo mucho que he evitado esta situación, pero hoy era inevitable, me gustas y mucho pero esto no puede seguir pasando.
    
    Yo solo la miré directo a la cara, ella poco a poco fue relajando los puños que presionaban contra mi pecho, luego pasó ambos brazos alrededor de mi cuello y me dijo –¿Me entiendes verdad? Al cual respondí –NO.
    
    Ella soltó una carcajada y respondió – ajaja, claro ¿Que vas a estar entendiendo?
    
    Me acerque para volverla a besar, esta vez fui correspondido, mis manos se paseaban por la espalda y sus brazos reposaban plácidamente sobre mis hombros, las manos acariciaban la parte de atrás de mis cabellos, y nuestras lenguas se entrelazaban en nuestras bocas, sentía como su cuerpo luego de estar rígido negándose a ceder a los apetitos de la carne, se iba relajando lento y apaciblemente.
    
    Mis manos no perdían tiempo, pasaban por las caderas, cintura, nalgas y muslos, el agua caía sobre nosotros y ya mi boca estaba en sus estéticos, grandes y firmes pechos, con la punta de mi lengua lamía los pezones erguidos uno a uno, luego los mame como un bebé alimentándose, una de mis manos en su entre piernas apretaba la vagina y la otra apretaba con fuerza en medio de las nalgas y en dedo medio hacia círculos alrededor del culo.
    
    La empuje contra la pared con rudeza, ella elevó unas de sus piernas pegándola a la altura de mi cintura, la separe un poco de la pared, cambie de mano para sujetar su ...
«123»