1. Un empresario multimillonario y una inocente estudiante


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: risaslocas_, Fuente: CuentoRelatos

    ... negocios y las mujeres jaja.
    
    El hombre nos invitó a pasar al salón. La reunión duro alrededor de una hora, se hablaron todos los por mayores y por menores del negocio, se hicieron los arreglos y al final se acordó el negocio de manera no formal. Durante toda la reunión Gustavo me preguntaba mi opinión, me pedía concejo técnico y me sonreía mucho.
    
    Cuando salimos de la sala Gustavo se despidió del hombre, y me propuso ir a cenar para hablar de una propuesta laboral que quería hacerme. Yo acepte de inmediato, estaba admirada con ese hombre, durante la reunión demostró unas dotes de negociación y una diplomacia exquisita, imponía respeto con solo con su porte y voz.
    
    Foto real de Gustavo y Fernanda el dia del evento
    
    Salimos juntos del centro de convenciones, me llevo en su camioneta hasta el restaurante más fino y lujoso que hubiera visto en mi vida. Gustavo pidió un vino que costaba casi lo de un salario mínimo mensual y un plato con un nombre extraño y me dijo con mucha cortesía que podía pedir lo que quisiera que hoy era su invitada. No quería abusar así que pedí uno de los platos más baratos, pero el insistió en que probara un plato que costaba el triple así que accedí.
    
    La velada fue muy agradable, me conto anécdotas de su vida empresarial, me hablo de su empresa, de los planes de expansión que tenían, discutimos sobre mi proyecto académico, me pregunto sobre mi familia, y mi vida personal.
    
    Fernanda durante la cena
    
    Gustavo era un tipo muy encantador, la ...
    ... forma como hablaba, como comía, como me trataba demostraba educación, estatus y poder. Desprendía una poderosa energía masculina que me hacía sentir acogida, atraída hacia él. Al final de la cena me dijo:
    
    Gustavo: Eres una mujer muy encantadora Fernanda, he disfrutado mucho cenar contigo.
    
    Yo: Ay muchas gracias Gustavo, el gusto es mío.
    
    Gustavo: Mira necesito una mujer inteligente, joven y ambiciosa que trabaje para mí, estoy pensando que serias la mujer indicada Fernanda.
    
    Yo: Me encantaría trabajar para ti Gustavo, ¿Qué tipo de trabajo seria? Es que aún me falta por terminar la carrera.
    
    Gustavo: Quiero que seas mi asistente personal, mi anterior asistente no cumplía su labor de manera correcta así que tuve que finalizar su contrato, los hombres de negocios exitosos necesitamos asistentes que satisfagan todas nuestras necesidades al completo (me dirigió una sonrisa enigmática).
    
    Yo: Seria como un sueño hecho realidad para mi Gustavo, pero aun no tengo mi título profesional, me faltan algunos semestres y te confieso que no tengo experiencia laboral, no sé si eso sea un problema.
    
    Gustavo: Tienes razón, es muy importante que tengas tu título profesional, me parece muy responsable de tu parte, mmmmh déjame pensar… te quiero proponer algo Fernanda, me puedes proveer tus servicios de otra forma, soy un hombre que viaja muy seguido por cuestiones de negocios como te podrás imaginar, me hace mucha falta una asistente que se encargue de la logística durante esos ...
«1234...9»