1. Un empresario multimillonario y una inocente estudiante


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: risaslocas_, Fuente: CuentoRelatos

    ... exposiciones me encantaste, eres pura inocencia, eres hermosa e inteligente, por eso quiero que trabajes para mí, piénsalo es una oportunidad que no volverás a tener en la vida.
    
    Yo: Yo no sé… dices que me voy a ganar $3.000 dólares?
    
    Gustavo: No, mucho más que eso si me complaces en todo lo que te pida.
    
    Yo: Es que no se si pueda, yo… no he terminado mi carrera y no creo correcto pues eh…
    
    Gustavo: Vale déjame proponerte algo para que veas que va enserio. Si aceptas ya mismo te ofrezco un adelanto de $1.000 dólares y esta misma noche me acompañas a mi suite cinco estrellas y me prestas tus servicios, solo por esta noche, considéralo una entrevista laboral.
    
    Yo: ¿En serio?
    
    Gustavo: Te hablo en serio, puedo transferir el dinero a tu cuenta ya mismo si quieres, ¿qué dices?
    
    Yo no sabía que decir, $1.000 dólares era demasiado dinero, me imagine todas las cosas que me podría comprar con ese dinero, además Gustavo era un tipo encantador y muy adinerado, supongo que no estaría mal.
    
    Yo: Esta bien, trato hecho.
    
    Gustavo: Eres una mujer lista Fernanda, muchas mujeres darían lo que fuera por estar en tu posición en estos momentos, considérate afortunada.
    
    Gustavo saco su celular y transfirió el dinero a mi cuenta, pero no fueron $1.000 dólares fueron ¡$2.000 dólares! cuando vio la expresión que puse al revisar mi celular, se rio y dijo “Es para que veas lo generoso que soy”.
    
    Gustavo pago la cuenta (cerca de $400 dólares) y fuimos en su camioneta hacia el hotel ...
    ... donde estaba hospedado, mientras íbamos en el ascensor, Gustavo empezó a acariciar mi cabello y me beso. Sentía como sus poderosas manos me sostenían el rostro mientras me besaba. No podía creer lo en lo que me había metido pero ya no había marcha atrás…
    
    Entramos a la suite, era una habitación grande y lujosa, Gustavo cerró la puerta y procedió a quitarse la chaqueta del traje, saco una botella de una estantería y sirvió dos tragos de whisky, nos sentamos en el borde de la cama, se tomó su whisky de un tirón y yo lo imite aunque la garganta me quedo ardiendo (un presagio de lo que pasaría a continuación), puso las copas sobre la mesa al lado de la cama y me empezó a desabotonar la camisa, cuando termino me quito el sostén, me acaricio mis pequeños senos y me dio chupones en los pezones y luego me beso apasionadamente, yo me sentía dominada por esos fuertes brazos, después se quitó la camisa y se desabrocho los pantalones. Podía ver el enorme bulto que formaba su miembro en sus pantalones a medio abrochar, Gustavo tomo mi mano he hizo que le sentiría el bulto, estaba duro y se sentía enorme, entonces se levantó de la cama y se desnudó por completo y pude ver su miembro masculino completamente: era enorme y grueso y se le marcaban las venas, quede impresionada, ni envolviéndolo con ambas manos cubría toda su longitud, instintivamente empecé a masturbarlo con una mano, era tan grueso que alcanzaba justo a cerrar mi mano alrededor de él. Gustavo me tomo del cabello y acerco mi ...
«12...456...9»