1. Un empresario multimillonario y una inocente estudiante


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: risaslocas_, Fuente: CuentoRelatos

    ... el dinero que podría sacarle si lo complacía como esa noche, y tome la decisión de que eso era lo que haría, iba ser su asistente, su secretaria, su asesora, su amante, su puta lo que el deseara, siempre que me diera mucho dinero.
    
    En ese momento la niña inocente y estudiosa que no se atrevía a desobedecer a sus padres murió y dentro de mí nació una mujer fuerte, manipuladora y llena de ambición.
    
    Las cosas fueron como lo planeamos, seguí con mis estudios, Gustavo me llamaba casi que a diario, me enviaba regalitos todas las semanas: un celular último modelo, vestidos hermosos, Lencería sexy, Relojes finos, Zapatos, etc. Llegue a tener mi closet lleno de ropa cara. Cada vez que tenía un viaje de negocios, me enviaba los tiquetes de avión siempre en clase ejecutiva y me consignaba una fuerte cantidad de dinero a mi cuenta.
    
    Durante los viajes nos hospedábamos en los hoteles más lujosos, comíamos en los restaurantes más finos. Me rodeaba de hombres de negocios, empresarios, políticos. Siempre que podía me llevaba a sus reuniones. Yo cumplía mi labor de asistente personal: organizaba su calendario, respondía sus correos electrónicos, redactada las actas y los contratos, le prestaba asesoría técnica, averiguaba información para él… y durante las noches o cuando él quisiera era su amante.
    
    El insistía en que quería yo tuviera un hijo suyo, pero eso nos hubiera traído muchos problemas a los dos, él era un hombre casado, con tres hijos: dos de ellos mayores de edad. El hombre ...
    ... estaba completamente enamorado de mí y eso era justo lo que yo buscaba. Le seguía dando falsas esperanzas pero en realidad siempre llevaba una pastilla post day y cada vez que me follaba y derramaba su semilla dentro de mí yo esperaba a que se quedara dormido y me la tomaba, nunca se daba cuenta.
    
    Gustavo era un tipo asquerosamente rico, todo el dinero y los regalos que me daba no era gran cosa para él, como su asistente personal yo sabía que él tenía varias cuentas bancarias con varios millones de dólares, sabia más o menos cuales propiedades tenia, cuánto dinero movían sus contratos. Si quería que le diera un hijo tenía que dejar de tratarme como su puta y empezar a tratarme como su reina.
    
    Después de varios meses de ser su “asistente personal” llegue a tener mucho dinero: varios miles de dólares en mis cuentas, me vestía con ropa de las marcas más finas, tenía un apartamento en la zona más exclusiva de la ciudad, incluso llegue a pedirle un Mini Cooper para mi cumpleaños y de verdad me lo regalo, era difícil explicarle a mi familia y las personas que me conocían de donde salía tanto dinero, cuando se tocaba el tema yo simplemente decía “negocios”.
    
    Pero Gustavo me enseñó a ser ambiciosa y me había vuelto muy ambiciosa. Su matrimonio era un obstáculo para mis ambiciones o una oportunidad dependiendo de cómo lo mirase, llegue a confesarle que estaba tomando pastillas anticonceptivas y le dije que estaba dispuesta a darle un hijo pero habían condiciones: primero quería ...
«12...6789»