1. Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (8)


    Fecha: 22/02/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... y bóxer, se desapunta la camisa quitándosela y sigue besándome, lo masturbo, le acaricio las huevas, me besa las tetas, abro las piernas y Pedro me lambe desde el culo hasta la cuca.
    
    Miguel me alza y me lleva para la cama, me acuesta se sienta a mi lado y lo acuesto besándonos y masturbándolo, luego me levanto colocándome encima de él haciendo un sesenta y nueve, sus pies contra el piso.
    
    Pedro termina de desvestirse y se acerca colocándose enfrente de mí, agarro ambas vergas y comienzo a mamárselas, deleitándome con su textura, sintiendo como recogía la piel el glande de Miguel, Pedro no era que fuera huevon pero su depósito era bastante largo y caído, perfectamente cubría su verga al colocársela, arropándola.
    
    Agarraba sus vergas restregándomelas por la cara al sentir sensaciones placenteras con la lambida de Miguel, hasta que me vine. Cambiamos de pose nos montamos los tres en la cama Miguel boca arriba y yo como perrita me agarro a mamarle la verga y el Pedro por detrás me penetra la cuquita, me la saca y vuelve me penetra, vuelve y me la saca y otra vez para adentro varias veces hasta que empieza a cogerme a buen ritmo por casi veinte minutos, me vine temblando toda, aferrada a la verga de Miguel, con la que me deleitaba mamándosela.
    
    Cambiamos de pose y me le monto a Miguel, coloco su verga en la entrada de mi cuquita y me dejo rodar por ella, sintiéndola entrar rozando mis paredes vaginales. Pedro nos sirve unos tragos de ron y seguimos cogiendo hasta hacerme ...
    ... venir y cambiamos nuevamente de pose.
    
    Me agacho para mamarle la verga a Miguel por unos segundos me volteo dejando a Miguel a mis espaldas y me coloco su verga en la entrada de mi trasero y lentamente fui metiéndomela, movía mis caderas de lado a lado dilatándome sintiendo su carne en mi paredes anales, hasta cuando la sentí toda adentro, suspiro, abro mis ojos, me apretó los labios, me muevo en círculo, me levanto sacándola un poco y vuelvo a metérmela suavemente, vuelvo a hacerlo aumentando el ritmo y mis gemidos, me apoyo en sus piernas y brinco incesantemente sintiendo mi cuerpo temblar con cada una, sensaciones deliciosas me cubrían, descanse un poco levantándome, dejando que Miguel me cogiera, Pedro me besaba e inclinándome lo hice parar en la cama y le mame la verga, mientras el Miguel me rompía el trasero dándome con todo.
    
    Volví a venirme y descansamos un poco, tomamos roncito y al rato volvimos a la acción esta vez acosté a Pedro boca arriba y me le monte encima, y me penetro mi trasero, Miguel se había lavado la verga, se me paro enfrente y se la mame. Al rato le pedí que me la metiera por la cuquita, se arrodilla me levanta mis piernas colocándolas en su pecho y me penetra deteniéndonos con Pedro para dejarlo penetrarme y empezar a sentir esas dos vergas dentro de mí entrando y saliendo sin parar, sensaciones placenteras inundaban mi cuerpo, mi voz entrecortada pedía mas candela, mas placer.
    
    Hasta hacerme venir en intermitentes espasmos que retumbaban en ...