Aprendiendo con mi maestro de biología
Fecha: 23/02/2023,
Categorías:
Masturbación
Autor: Aliyah Zambrano, Fuente: CuentoRelatos
Hola, este es el primer relato que escribo, así que espero sea de su agrado.
Todo comenzó en mi segundo año de preparatoria, específicamente en mi clase de biología la cual era impartida por un maestro, sinceramente él no era el hombre más guapo que yo haya visto, pero tenía algo que lo hace muy atractivo, con el paso del curso el maestro me comenzó a gustar tanto que masturbaba pensando en él y en cómo podríamos llegar a coger en diferentes lugares de la escuela.
La verdad es que el maestro era muy coqueto siempre se podía ver en la forma con la que miraba y hablaba a sus alumnas, cada vez que hablaba conmigo me miraba de una forma que me gustaba y a la vez lograba sonrojarme, también me tocaba el hombro y la mano de vez en cuando.
La verdad es que por la escuela se rumoraba que este maestro cogía con algunas alumnas, y realmente no era por calificación sino por intereses placenteros de ambas partes.
Sinceramente a mi el maestro me gustaba mucho y yo a él, por lo que él se dio paso a proponer unas clases de estudio privadas, las cuales rechacé pues yo sabía que me mostraría su anatomía masculina y el acto de la reproducción, una de las razones por las cuales rechacé la propuesta fue porque en la escuela yo era la alumna con mejor promedio y pues no quería que pensarán que mis calificaciones eran a bases de buenas cogidas, ya que la verdad si me esfuerzo mucho en el ámbito académico, así que mejor contuve mis ganas de ser penetrada por semejante semental.
Pasó ...
... un año y el maestro siguió intentando convencerme pues él ya sabía que yo sí quería, pero tenía miedo que mi esfuerzo se viera arruinado, por lo cual le propuse esperar hasta que saliera de la preparatoria y él aceptó.
El día llegó, yo me preparé con mucha antelación comprando unas tanguitas y trajes de baño para que el deseara más y más mi culo y por supuesto hacer que la espera valiera la pena tanto para él como para mi, ufff tan solo de recordar ese fin de semana ya me estoy mojando…
Rodrigo y yo quedamos en que pasara a recogerme en un lugar poco concurrido para después irnos a una casa de él y sus padres a pasar el fin de semana.
Desde el momento que entré en su auto comenzamos a tocarnos y besarnos apasionadamente, sus manos recorrían todo mi cuerpo; las metía debajo de mi blusa para poder tocar mis senos los cuales besaba, jalaba y apretaba con una desesperación como la mía de querer liberar su pene para lograr apreciar esa erección y comenzar a tocar su miembro.
Demoramos así varios minutos la cosa estaba muy HOT el me deseaba y yo a él, por lo cual le propuse que mejor condujéramos a su casa pues a pesar que los vidrios de su carro eran polarizados que tal y se acercaba alguien al carro y nos veía en pleno bellaqueo.
Mientras manejaba yo iba acariciando su pene y el metía sus dedos en mi vagina ya muy húmeda por la situación, afortunadamente no tardamos mucho en llegar a su casa, donde en el momento en que el carro entró en el garaje el me jalo hacia ...