1. Mi historia con Jairo


    Fecha: 26/02/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Conocí a Jairo en un bar al sur de Guadalajara, era más bien un antro o un club de Banda, todos los asistentes iban vestidos al estilo vaquero; pantalones de mezclilla, camisa a cuadros, botas y sombrero. Era la primera vez que salía desde que había terminado con mi ex novio Aldair.
    
    Si bien me sentía un poco triste por la ruptura, tenía muy en claro que de ese momento en adelante me iba a divertir mucho y cuando hablaba de divertirme no me refería a conocer chicos y pasar con ellos las noches, sino a salir con mis amigos, divertirme y ect.
    
    Ese día estaba muy agobiada por el hecho de haber tenido una semana muy pesada en el trabajo, y mis hermanos me convencieron de que sería una estupenda idea ir a bailar, les dije que estaba aburrida siempre de ir a los mismos lugares que mejor buscáramos otro sitio. Uno de mis hermanos me dijo que habían abierto un Antro de Norteño-Banda y que el único requisito que pedían era ir vestido a lo cowboy.
    
    Se me hizo algo súper interesante! Así que accedí gustosa. Ese día me esmeré mucho en mi arreglo, Me puse unos jeans a la cadera, súper ajustados, y una camiseta a cuadros mostrando el estómago. Unas botas que me llegaban debajo de la rodilla y por su puesto el clásico sombrero vaquero, peiné mi larga cabellera castaña con dos atractivas trenzas.
    
    Nos pusimos de acuerdo con sus novias y otros pocos amigos y fuimos al dichoso antro. Sonaba la canción “Ese botecito” interpretada por un grupo de banda llamado “Los hijos del ...
    ... pueblo” yo no era muy adepta a esa música, pero como tenía ritmo comencé a mover un poco los hombros desde donde estaba sentada.
    
    Todos mis amigos y hermanos iban en pareja, yo era la única sola, pero eso no me importaba yo solo quería divertirme aunque fuese bailando sola. Yo seguía muy concentrada en mi cerveza y en la música que ahí sonaba, pensaba en nada importante, solo en que me luciría con mis mejores pasos pero recordé que jamás había bailado banda en mi vida!
    
    Así que murieron mis ganas de bailar sola jaja. Después de varios minutos, sentí una mirada insistente, cuando por inercia voltee hacia un lado del antro…lo vi, a Jairo.
    
    De inmediato no me impactó tanto verlo, aunque si debo reconocer que lo encontré bastante atractivo: alto, unos 1,80, fornido, piel blanca, barba de candado y unos ojos verdes realmente hermosos. Estaba mirándome tímidamente desde su mesa, yo lo vi de pronto pero desvié la mirada desinteresadamente, realmente no iba en busca de nada esa noche. Pero el no paró de mirarme.
    
    Varios chicos me habían pedido bailar pero yo siempre me negaba, quería estar ahí escuchando la música y tomándome unas cervecitas. Mis amigos se habían levantado a bailar y me dejaron sola en la mesa. Y ahí estaba yo, perdida en mis pensamientos cuando de la nada, apareció el, delante de mi con una sonrisa un poco tímida:
    
    -Hola, puedo acompañarte?
    
    -Oh..Hola, claro, toma asiento, por favor
    
    -Muchas gracias, la verdad es que he venido a disculparme ...
«1234...7»