1. De viaje con mi sugar mommy


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... lanzó encima de mi y puso su vagina en mi boca, quiero que me hagas un oral y me dejes bien lubricada para la acción dijo.
    
    Yo comencé hacer mi trabajo ella disfrutaba, gritaba de placer y gemía, su vagina ya estaba húmeda señal que estaba lista para la acción pero no pare hasta que salió su flujo vaginal y ella soltó de su boca unos gritos de alivio y sus piernas temblaron un poco, ya después de eso ella estaba acostada, levante sus piernas y sin decir nada le dejé ir mi pene de un solo golpe ella gritó pero sé que le gustó comencé a dar duro y dale, adelante y atrás, le chupaba sus pies y sus dedos, con una mano le tocaba sus tetas y al paso de unos 5 minutos volvió a terminar, me dijo que se lo hiciera de perrito, la acomode en 4 y volví a meterla ella estaba demasiado caliento lo podía saber por qué su vagina estaba muy muy caliente, después de un rato de estar de perrito ella se paró y me dijo ven vamos al balcón.
    
    Me sentó en un sofá y ella desnuda con sus tetas al aire, subió encima de mí y comenzó ...
    ... a cabalgarme, sus tetas pegaban en mi cara, yo la agarraba fuerte de la cadera y con la otra mano le daba de nalgadas ella gritaba que quería que la partiera que le diera más duro, sus fluidos ya salían de su vagina, ella había terminado, quedo abrazada de mi y me decía al oído que tenía muchísimo tiempo que no le daban una cogida así, yo seguía sin terminar, ella noto eso abrió una cerveza le pego un trago y comenzó a mamármela de nuevo, cuando estaba a punto de salir mi leche, apuntó mi pene a su cerveza y deposite mi descarga ahí, ella de un trago se tomó la cerveza con mi leche, volvimos a la cama nos acostamos y descansamos para tomar fuerzas para más acción. Susana al parecer estaba deseosa que le dieran placer y por eso estaba muy caliente y quería coger en todas las partes del departamento.
    
    Pero si quieren que se las cuente déjenme un comentario, para que sepan lo qué pasó los siguientes días que estuvieron muy muy buenos, esto que les conté apenas es el comienzo de mi vacaciones con mi suggar mommy. 
«12»