1. Lo que esa noche me enseñó mi maestra


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    Sábado en la tarde y le dejo mi auto último modelo que recién acababa de comprar al muchacho del aparcamiento. Por primera vez desde que empecé a trabajar podía pagar por no tener que estacionar mi auto y caminar. Acababa de llegar a la boda de un buen amigo de universidad en un lujoso hotel de la capital. Entré a la recepción y rápido identifiqué la mesa donde estaría esa tarde. Mi invitación era para dos personas, pero iría yo solo pues acaba de terminar una relación de 3 años con mi novia de universidad. Era el único de mi mesa que estaba sin pareja, de hecho, de toda la recepción.
    
    Por fin pasó el acto protocolario del brindis y las fotos el cual tenía a todos sentados mirando la barra en vez de a los novios. Casi corriendo me dirigí a la barra y pedí un whiskey en las rocas. Di una vuelta por el salón a saludar varias personas y volví a la barra donde me sentía más en confianza. Pensé en irme rápido pues no me estaba divirtiendo nada y cuando iba saliendo del local el novio me interceptó. Le dije que me sentía fuera de grupo pues todos tenían pareja menos yo. Él para consolarme me llevo al área designada para la familia donde tenían una barra aparte.
    
    Allí conocí a gran parte de la familia de él y la de su ahora esposa. Solo había una cara conocida entre toda su familia, su hermana mayor Marta. La recuerdo de varias veces que nos llevó a nuestro apartamento de la universidad. Ella estaba sola en una esquina de la barra con su largo traje azul y una copa de vino en ...
    ... la mano. Parecía molesta, pero aun así me acerqué a saludarla. La saludé con la esperanza de que se recordara de mí para poder tener con quien hablar. El hecho de que se acordara de mí no me dio gracia pues me hizo sentir como un niño al hacer referencia a mi nombre en diminutivo. Eso hirió un poco mi ego pues ya me creía un adulto experimentado. La invité a otro vino mientras pedí un trago para mí. Allí conversando me contó que su mal de humor había sido causado por su exesposo y las coordinaciones con sus hijos ya no tan pequeños.
    
    Dentro de la conversación me preguntó si yo bailaba a lo que conteste que sí. Yo había tomado unas clases de salsa básica justo antes de separarme de mi exnovia así que sentí confianza en bailar. Se levantó de su silla y pude admirar su figura. Me sorprendió el encontrarla más atractiva que antes. Los años habían sumado unas libras, pero en los lugares indicados. Su traje era largo pero abierto al frente y cuando caminaba dejaba ver sus impresionantes piernas. Fuimos a la pista de baile y lo que se suponía que fuera una pieza se convirtió en varias canciones de la orquesta. Luego de bailar fuimos a la barra y tras pedir otras copas la acompañe a fumarse un cigarrillo.
    
    Una vez regresamos al salón, volvimos a la pista de baile y esta vez bailamos de todo. Al finalizar la participación de la orquesta, el maestro de ceremonia llamo a los solteros para el tradicional lanzamiento de la liga. Allí estaba yo parado con todos los demás solteros. Mi ...
«1234»