Por fin hicimos un trio
Fecha: 21/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... (sentándose en la punta del sillón) y abriendo las piernas y mirándola a los ojos le dijo, prima yo quiero una igual a ti, pero el primo no me ayuda a conseguirla por eso es que la sigo buscando a lo que mi esposa se volteo y me miro con cara asombrada de lo que había escuchado esperando como si yo le fuera decir algo a el (después ella me dijo que estaba esperando que yo le dijera pues tómala es tuya por esta noche, disfrútala...) a lo que yo simplemente sonrí, quería seguir calentando el ambiente ya que mi primo había comenzado con ciertas insinuaciones, parecía comenzar a calentarse con tanto ojo que le echaba a mi esposa, yo por mi parte también estaba bien caliente pero más paciente que ellos dos al parecer.
Les dije ya vengo voy al cuarto a buscar algo... y los dos se miraron rápidamente, les pregunté que pasó que dije y ellos se rieron y contestaron al mismo tiempo nada por que... me voltee y me hice el que no le daba importancia, no tardo les dije, entre a mi cuarto riéndome solo y comencé a pensar que hacer en ese momento que decir, todo en cámara rápida y de pronto divisé sobre la vídeo grabadora una película de estreno y me dije esta puede ser la oportunidad de meternos en el cuarto los tres y salí acelerado, cuando llegue a la sala ya mi primo se había sentando en el mismo sillón de mi esposa en el lado que yo ocupaba y riéndose me dijo, primo te molesta a lo que contesté en lo absoluto.
mire a mi esposa a los ojos y pude ver que todavía no había ocurrido ...
... nada... les dije se animan a ver una película en el cuarto que alquilé hace unos días (había sido el mismo día), un corto silencio invadió el lugar y ellos se miraron y levantando los hombros dijeron bueno vamos y se pararon, al dirigirse a mi cuarto les dije, pero con una condición, cambiémonos de ropa y pongámonos cómodos, mi primo preguntó que pijamas? Le contesté no necesariamente por que?, Bueno es que yo duermo en interiores y mi esposa se volteo a mirarlo y él dijo sí y como hago (con cierta cara de inocente), yo para no apresurar la cosa le dije, OK té presto un boxer, se lo busque y se lo entregué ya mi esposa se había metido en nuestro baño a cambiarse y yo lo hice en el cuarto en menos de dos segundos.
me puse también un boxer con una camiseta, de pronto oigo que tocan la puerta y mi primo me dice se puede, estaba con el boxer y sin camisa y se podía notar por encima que no cargaba interiores y yo por supuesto le contesté pasa estas en tu casa y en tu cuarto así que a ponerse cómodo, mi esposa todavía en el baño, le dije primo quieres mas Whisky y el rápidamente me dijo si, tarde lo suficiente para darle tiempo a mi esposa que saliera del baño con no sé cuál de sus exquisitas pijamas y sorprendiera a mi primo, cuando regresé al cuarto mi esposa aún no había salido.
justo en ese momento se abrió la puerta y mi primo y yo no le quitamos la vista a la misma que lentamente se abría para dejar ver aquella flaca con un conjunto de pijama de short cortico y franelita ...