Paula y su amante Nayeli
Fecha: 01/03/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... suya y comenzó a besarme apasionadamente, sin pensarlo más empezó a meterme mano por donde podía, nos sacamos la blusa, el pantalón, y nos quedamos en calzón y brasear, nos fuimos a mi recámara, ¡besándonos por el camino y nos tiramos en la cama!
P: ¡Que cuerpo más hermoso tienes!
N: Sabía que te gustaba, ¡lo sé por cómo me miras en el trabajo!
P: ¡De pies a cabeza me fascinas!
N: ¡Algo me decía que te gustaban las mujeres!
Fue entonces que yo le saqué el brasear, y el calzón, hice lo mismo con los míos y comencé a besarla toda, sus tetas eran grandes, lindas, pasaba la punta de mi lengua por su pezón erecto y ella se revolvía en la cama, fui bajando, comencé a besar su vientre, y ella me ponía sus manos en mi cabeza, ¡empujándola hacia abajo!
P: ¡Me moría por tenerte así!
N: Que rico, continua, ¡uhm!
Abrió sus piernas, y prácticamente metió mi cabeza entre ellas, yo comencé a chupar a chupar a chupar, ella gemía y gemía, ¡metía mi lengua en su vagina y sentía viscoso!
Pasaba mi lengua por su clítoris y sentía como se estremecía, comencé a meter un dedo en su vagina, la exploré, busqué sus puntos de placer, ¡comencé a jalar humedad hacia su ano comencé a jugar ahí!
P: ¡Uhm, que rico, uhm!
N: Dios mío, oh, ¡no pares!
Le metí tres dedos en la vagina y comencé con el mete saca, sin cansarme, resbalaba completamente, estaba empapada, comencé a sentir como se contraía su vagina y teniendo los tres dedos adentro, los abrí, entonces ella pegó un ...
... grito de placer, se ve que le encantó.
N: ¡Así, agh, que rico, ah!!
P: ¿Te gusta mi cielo? ¿Te gusta?
M: ¡Me encanta, uhm, me voy a venir, agh!
Se corrió riquísimo verla estremecida retorciéndose como gusano me excitaba ms, ¡le mordía los pezones y le besaba su hermosa boca mientras la sobaba el vientre para que gozara su orgasmo!
Me acosté en la cama y ella subió besándome de pies a cabeza, su lengua recorría cada pedazo de carne mío, me dio vuelta y me dio una tremenda chupada de nalgas, ¡ni mi esposo me las había chupado así!
N: Que rica espalda y que nalgas tienes Paula, con esos pantalones siempre me dan gens de morderlas.
P: Muérdelas ahora bebe, ¡vamos!
Ella tenía mucha más experiencia, sabía dónde y cómo tocar, me mordía los pezones tan ricos como nunca nadie lo hizo, me besaba el abdomen y los muslos me los mordía tan rico que me tenía jadeando y gimiendo.
Me abrió las piernas y lentamente bajo ahí, ¡dándome beso en las ingles y comenzó a succionar mis fluidos que ya salían por mi excitación!
N: ¡Pero que rico sabes nena!
P: Ah, ¡no pares por favor!
N: Me encanta este coño. ¡Que rico sabe!
Su lengua entraba y salía con fuerza, luego lamia desde mi clítoris a mi ano, utilizaba sus dedos para sobarme el ano y su lengua para follarme el coño, ¡me tenía en el cielo!
P: ¡Que rico mi amor, agh!
N: ¡Me encanta tu culo, uhm!
P: ¡Mas! no pares nena, ¡no pares!
N: Me encantan las mujeres como tú, ¡con solo tocarlas se retuercen ...