1. La directora Yolis


    Fecha: 01/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: Beto140773, Fuente: CuentoRelatos

    Con Dulce mi alumna seguí viéndome un buen tiempo, la llevaba a mi departamento y la pasábamos bastante bien, un día se le ocurrió tomarnos una fotografía en la cama, abrazados después de haber terminado una muy buena cogida, la verdad yo no puse mucha atención solo me recuperaba de lo extenuante que era una noche de pasión con esa chica, pues resulta que ella tenía un novio con el cual terminó, después, pero este chavo había logrado obtener la fotografía del celular de ella e inmediatamente me fue a acusar con la directora de la preparatoria.
    
    Dulce me avisó yo no estaba en la escuela porque no tenía clase ese día, pero estuve esperando la llamada de la dirección porque lógicamente me imaginaba lo que se venía, pero la llamada no llegó, al día siguiente me presenté normal a mis clases, la verdad estaba algo nervioso ya que aunque Dulce ya era mayor de edad estaba en juego mi trabajo, Dulce no se me acercó y el chico solo se reía burlón sabiendo que lo más seguro era que me corrieran en ese momento, pero transcurrió la mañana sin contratiempos, como un día normal.
    
    Antes de la hora de salida, bajó secretaría y me pidió que al terminar mi clase me presentara en la dirección, solo estábamos dos salones en clase y al sonar el timbre salieron los alumnos estrepitosamente como de costumbre, en el pasillo me encontré a mi compañera, la maestra de la otra clase y nos despedimos, subí a la dirección y ya no estaba la secretaria, llamé a la puerta y abrió la directora, una ...
    ... mujer de 52 años, con un rostro hermoso, y un cuerpo bien formado, no perfecto porque tenía sus detalles, tenía un gran trasero y unas tetas muy bien proporcionadas, sus piernas eran anchas y bien formadas, no así su cintura que aunque no era muy ancha ya no era la de una modelo, sus ojos color café me miraron diferente a como me veía normalmente, no estaba molesta, estaba seria pero no molesta, me pidió que pasara y ella salió para hablarle a la señora de la limpieza, le dijo que checara que no hubiera nadie en la escuela y que se retirara que por la mañana hiciera la limpieza de los salones que se habían desocupado, y así lo hizo.
    
    Regreso a la oficina, yo la esperaba de pie como todo un caballero, se sentó me indicó con un ademán que tomara asiento y hablo:
    
    Dir: maestro estoy muy decepcionada de usted, que pasó? Como es posible que haya sucedido algo así entre usted y una alumna?
    
    Volteo la pantalla de su computadora y ahí estaba la fotografía en donde aparecíamos Dulce y yo, solo me agache y no podía contestar, se me secó la garganta de la vergüenza, no atinaba a decir palabra alguna.
    
    Dir: creí que era usted una persona íntegra y capaz de sobrellevar las tentaciones que provocan estas jóvenes, no crea que no sé qué no es el único, pero la verdad nunca creí que usted caería en esa tentación.
    
    Levante la vista y le contesté.
    
    Yo: maestra le pido de todo corazón una disculpa, estoy consciente de mi falta y dispuesto a recibir la sanción que usted me imponga, ...
«123»