Rick y Jenny, se descubren enamorados
Fecha: 02/03/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: MiguelFederico, Fuente: CuentoRelatos
... penurias que había tenido en un viaje en moto de NY a Atlanta, ella lo tomó del brazo y apoyo su cabeza en el hombro de Rick riendo divertida. El solo la miró y sonrió. Pasamos una noche sumamente agradable. Ella era una mujer súper agradable.
Nos saludamos y ellos fueron a su cuarto y yo al mío, no sin antes quedar de acuerdo en que el primero se despertara llamara al otro.
Estaba entrando a mi cuarto cuando recibí un mensaje de Rick. “¿A las 7 en el lobby y vamos a caminar?” Mi respuesta fue OK
Puntualmente nos encontramos y salimos a caminar
“Che, que hermosa que es Jenny, y además re sociable, amable, educada. Una verdadera dama.”
“Si, tal como vos decís. Tony, te pedí juntarnos porque sos el único que me va a decir la verdad de lo que piensa. Sos mi hermano y solo confío en vos”
“Tanto como yo en vos, Ricardito, ¿qué pasa, que problema tenés?
“Mi problema es justamente Jenny. Sentémonos y te cuento”
“Vos sabes que muchas veces cuando viajo, busco escorts para pasar un buen rato, muchas veces lo charlamos. Pues a Jenny la conocí de esa forma. La vi en una página, y como muchas veces las fotos no son muy reales, solo pedí estar tres horas con ella para cenar.
Cuando la vi, no podía creer lo hermosa que era, la sonrisa en el rostro, los modales. Cenamos en mi hotel, el Hyatt, y después fuimos a charlar a un bar de whisky. Fue tal cual la viste anoche, una dama total. Nadie podía adivinar que era una prostituta de lujo. Cuando estaba llegando la ...
... hora, simplemente miró el reloj y me dijo “Rick, tu tiempo, querés que vayamos a tu habitación” Le dije que no. Ella tomó el teléfono y fue al baño.
Cuando volvió estaba más sonriente que antes, solo me dijo “Si querés podemos seguir charlando…” Estuvimos una hora más, se despidió con un beso en mi mejilla y una sonrisa hermosa. Pero antes me dijo “Los clientes no pueden pedir nuestro teléfono, pero si yo lo dejo sobre la mesa y voy al baño, vos podrías…” Y lo hice, desde su teléfono marqué mi número.
Instantáneamente llamé y pregunté si Jenny estaba disponible para una cita de 24 horas, me dijeron que sí, y pedí que me vea en el hotel a las 11.
“Si, te sigo” le dije.
“Bueno, ella me llamó a las 9 y me preguntó:
“Hola Rick, espero tengas un buen día. Te molesto porque me avisaron que hoy nos vamos a ver, y quería que me digas que ropa querés que use” le contesté que tenía ganas de pasear por Atlanta, y a la noche ir a cenar a donde ella elija.
A las once entraba al hotel con un bolso y cuando me vio, me abrazó por el cuello y me dio un beso en la mejilla. Subimos, dejó el bolso en mi habitación y salimos. Paseamos por varios lados, muchas veces ella me tomaba del brazo y caminábamos en silencio por parques, museos.
Comimos hot dogs, nos hacíamos bromas.
Te juro Tony, disfruté cada momento. Volvimos al hotel ella se duchó y como yo estaba en una suite con una habitación le dejé la habitación a ella. Después cenamos, tomamos un café y en un momento dado, ...