Pagando el taxi con una mamada
Fecha: 03/03/2023,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos
Después de la culeada que me había dado Jacinto él no volvió más, así que le pregunté a su sobrino Brayan porque Jacinto no había vuelto al trabajo, me dijo que se le habían presentado unas calamidades domesticas a su tío, por lo que tuvo que volver a su pueblo yo me puse triste, pero que más podía hacer, además mis padres habían sacado el tiempo para ya estar en la casa a supervisar las remodelaciones, decidí darle mi número a Brayan para que se lo diera a Jacinto para poder tener contacto con él.
Sabiendo que en mi casa ya no iba a ver más acción, retorné a mi trabajo sin terminar mis vacaciones, en mi trabajo habían muchas cosas por hacer documentos por organizar y envíos por supervisar, mi jefe no estaba en el país por lo que me tocaba supervisar las cosas a mí por lo tanto tenía más trabajo que antes, y estaba muy ocupada solo salía del almacén para comprar comida. En mi trabajo usaba ropa ejecutiva, y como a mi casi no me gustan esos pantalones de tela usaba las faldas las cuales no me quedaban ni cortas ni largas, pero aun así me quedaban apretadas, entonces cada que salía me veían el culo lo sentía con la mirada. Además las camisas que usaba también hacían que mis tetas resaltaran y se viera lo redondas que son.
En el lugar donde yo compraba mi almuerzo iban muchos taxistas y conductores, había uno en especial que siempre me miraba con más morbo que los otros, y no desaprovechaba oportunidad para decirme piropos vulgares, se llama Francisco le decían “PORKY” ...
... por que parecía una marrano, era gordo, su piel era blanca, pero como es taxista y recibía mucho sol, había unas partes de su cuerpo que eran más oscuras que otras, tenía una melena en la parte trasera de su cabeza, pero se estaba quedando calvo en el frente. Siempre está sudando, y por lo tanto su olor no era el más agradable.
Yo no prestaba atención a lo que él me decía y eso era porque muy dentro de mí me gustaba que me tratasen así como a una perra, ese día en especial me tocó quedarme más tarde de lo normal revisando papeles y todo lo relacionado a las finanzas del almacén, además debía coordinar el pago de los empleados, así que ese día me quedé hasta más tarde de lo habitual cuando salí eran las 12 de la noche, y en el lugar donde yo trabajaba esa hora era algo peligrosa, para que yo estuviera sola por ahí esperando un taxi así que mientras esperaba un taxi, para mi sorpresa pasó Francisco.
F: Entonces que mami cosita rica, la llevo para la casa ¿o que mi amor?
S: No habiendo nadie más cerca, no tengo de otra
F: Ehhh mami que honor me hace, que usted suba ese culote en mi carro mamacita rica dan ganas de ni cobrarle la carrera, quien fuera asiento praa que usted me ponga ese culote en la cara mi amor.
S: ¿Podría dejar de hablar tanta bobada? Y maneje que estoy cansada gracias.
F: Claro que si mi amor.
Estaba yo en el asiento de atrás, y como les había dicho antes esas falditas si bien no me quedaban cortas si me quedaban apretadas, así que él podía ...