Zulema mi nueva puta
Fecha: 03/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... como gemía, como mi verga se abría paso en su apretado ano, ella me apretaba las nalgas, me empuja más para que mi verga entrar por completo, ¡así estuvimos follando un buen rato en esa pose!
Z: ¡Ah, papi, uhm!
L: ¡Toma, uhm!
Me acosté en la cama y ella me comenzó a cabalgar, sus movimientos eran ricos, mientras ella me trituraba la verga con sus duros movimientos, yo le masajeaba las tetas y le comía los pezones, mi puta cogía rico y me tenía hinchad ala verga de tanto placer.
L: Así nena, ¡uhm!!
Z: Ah, ¿te gusta?
L: Me encanta, que rico culo, ¡aprieta rico!!
Z: Soy tuya papi, ¡uhm!!!
La puse en cuatro en la cama, ella se empino dejándome su rico ano abierto, yo la tome de las nalgas y me empuje con todo, ella gritaba, pero se movía, le daba con violencia, ¡jamás una mujer me había permitido penétrala de esa forma y ella me permitía romperle el culo!
Z: ¡Ah, me duele, agh!
L: ¡Toma, uhm!!
Z: Mi culo, papi, agh, no la saques, hazme llorar, ¡ah!
L: Toma perra, aquí está mi verga, apriétala, ¡uhm!!!
¡El placer era enorme, le daba de nalgadas, el arañaba la espalda, se la metía más y más, la estaba empalando por completo, sus gestos y muecas me ponían más bestia, esa rica transexual me tenía súper loco!
Poco ...
... apoco sentí que me vendría, ella empezó a chorrear por su “clítoris” le estaba dando su orgasmo yo jalándole el cabello como bestia casi casi arrancándoselo, ¡la embestía mientras mis testículos se inflaban para expulsar su néctar!
Pronto la tenía tirada en la cama recibiendo mi tremenda tunda, en eso comencé a venirme, no lo resistí más, le llené su culo de mi semen, ella se movía para mover mi leche caliente dentro de ella, ¡mi verga estaba a tope y continuaba expulsando liquido!!
Z: ¡Ah, sí préñame papi, agh!
L: Uhm, toma mi leche, ¡tómala!!
¡El orgasmo fue riquísimo y termino chupando nuevamente mi pija hasta limpiarla por completo de nuestros fluidos de placer!
Satisfecho de darle a mi puta lo que más le gusta, me fui a asear, me vestí y me dispuse a retirarme, dejándole todo el culo abierto y adolorido, un sensual beso recibí por parte de mi perra y me fui a casa a volver a mi vida normal.
Pero los encuentros con ella se hacían más a menudo, comencé a sentirme otro hombre, ya no lo hacía con mujeres, solo buscaba satisfacerme con esa transexual que me había embrujado y se había vuelto mi puta, eso, aunque era difícil de entender comenzó a generarme problemas en casa con mi sabrosa esposa, pero eso se los relatare más adelante.