1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentí a alguien más en el cuarto, levante la cara y era Paco y otro hombre. "hola vecina bullosa" me los quede mirando, Jorge seguía dándome. Paco le hizo una seña para que se acomodara mejor, entonces me giro, con mi cara hacia el filo de la cama, de esa forma tanto Paco como el vecino, podían meter sus vergas en mi boca, mientras Jorge seguía taladrando mi culo.
    
    Entonces entre estos tres me dieron la cogida de la vida. Cada uno me follo el culo mientras otro me lo metía a la boca. Nunca me cogieron por la concha, solo el culo, los tres. Cada uno se vino en mi boca al final. Jorge estaba extenuado mientras Paco se reía y se marchaba a su trabajo. El vecino, que tan solo había estado conmigo ese ratito, le pidió a Jorge permiso para echarse otro polvo y cogerme la concha. Jorge sonriente me pregunto si yo quería. Agotada no dije nada, entonces Jorge asintió.
    
    El vecino se montó sobre mí y me follo por la concha, puso mis dos piernas sobre sus hombros y me daba fuertemente. Luego me puso de costado y me follaba levantándome la pierna. Un rato después me hizo montarlo dándole la espalda, me lo metía desde abajo por la concha. Tras un rato la saco y en la misma pose entro por el culo. Me tenía empalada, recordé al hombre del gimnasio de mi colegio, que me cogía de forma similar. También recordé que todos los tipos perdedores, feos, fracasados, que nunca se han cogido a nadie como yo, terminaban dándose un festín con mi cuerpo sin que yo chistara. Mientras el vecino me ...
    ... ponía en todas las poses posibles y me la metía en la concha y el culo, recordaba que mi cuerpo esbelto, tonificado, cuidado, mi cabello lavado y sano, siempre terminaba ensuciado por alguien feo y sucio. Y lo peor es que aquello me excitaba. Cuando reaccione estaba arrodillada recibiendo el semen del vecino en el rostro y posteriormente limpiándole la verga. Recuerdo que me fui a dormir, cansada.
    
    Desperté y era de noche. Los tres primos estaban en casa. Me vestí y salí al pasillo, los tres me sonreían como si nada. Uno de ellos hacia sus tareas, el otro preparaba la cena y Jorge preparaba su trabajo. Intenté despedirme y Jorge me pidió que me quedara yo le dije que mejor regresaba después, que había perdido clase y no estaba bien. Él acepto y salí de allí.
    
    Esperaba el paso del metro cuando escuche "Rubita" giré y era Paco "como sé que seguro no regresas al apartamento, porque no nos despedimos, conozco un hotelito cercano", "perdona pero debo marcharme" le dije tratando de cortarlo. "no querrás que te siga y sepa dónde vives y lleguemos todos allí verdad", a pesar de asustarme con lo que me dijo me sentí fuerte para responderle "por favor, ya tuviste suficiente", Paco insistía "vamos rubita, yo sé que te ha gustado", intentó acercarse "déjame por favor", le dije. "está bien, pero prométeme que volverás" no le respondí, el vagón ya llegaba. Se detuvo el vagón y subí, esperando que Paco no me siguiera, antes que se cerrara la puerta lo vi cómo se tocaba la verga sobre el ...
«12...101112...21»