1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... entonces Jorge volvió a entrar esta vez hasta que sus huevos tocaron mis nalgas. Ahora empezó a encularme. "que pedazo de culo… que culo de golfa tienes… buff bufff…", "-Aaaay… aaay que bien entraaaa" decía yo con los ojos cerrados.
    
    Su verga era enorme, abría todo allí dentro. Metía y sacaba, metía y sacaba, adelante y atrás, adelante y atrás en un martilleo constante. Me cogía de la cintura y de los hombros. Escuchaba el sonido que hacían sus caderas al chocar contra mis nalgas. Entonces empezó a decirme "-¡¡¡oh diosss!!... voy a correrme… me voy a correr… ooohhh… -vamos, perra… ya estoy a punto… dale dale… eres una cerda, una gran puta… voy a llenarte las nalgas… -ohh siii… ¡¡¡oh oohhh!!!... córrete córreteee… -me corro me corroooo ¡¡aaarrggg!!…" Apreté los dientes y luego sentí que me llenaba el culo de semen.
    
    Se salió acostándose a mi lado en la cama, yo sentía mi culo abierto y mojado. Me senté sobre la cama y de mi culo brotaba semen cayendo. Miré al chico que me había acabado de encular y no me lo creía: un gordo feo, con su verga ahora flácida, con estrías en su barriga y piernas, descansaba después de haberme partido la concha y el culo. Me levante y empecé a ponerme mi ropa, era tarde, había estado cogiendo con Jorge más de tres horas. No me había fijado pero el tipo me había metido su verga en el culo durante más de una hora en una sola pose. Mis rodillas estaba desechas de aguantar el peso, se veían enrojecidas, así mismo sentía mi culo raro, caminaba un ...
    ... tanto incomoda.
    
    Jorge me indico el camino de regreso y al ir saliendo, me miro desde su cama "¿hey mañana nos vemos en el mismo café?" yo lo mire y asentí con la cabeza. Luego él volvió a la cama, volví a ver su cuerpo flojo allí y como ni siquiera me acompañó a la puerta. Caminaba por el pasillo cuando alguien abrió la puerta, me encontré con un chico de unos 28 años, de pie más oscura que Jorge, que se asustó al verme "hola, estaba con tu primo Jorge, él está en el cuarto, ya me marchaba" el hombre sorprendido me miro de arriba abajo y me dio campo para salir. Cuando iba bajando las gradas me grito "hey rubita ten cuidado en la calle de arriba, acelera el paso o toma un taxi" lo mire agradecida y me marché.
    
    Llegué a mi casa y me di una ducha, prepare los trabajos para la clase del siguiente día y me fui a la cama, satisfecha por el día.
    
    Después de clase caminaba por el parque y vi la cafetería, había quedado con Jorge de vernos, pero estaba por pensar que mejor así. Ese encuentro de ayer estaba bien, para calmar las ganas de sexo, pero Jorge no era alguien para estar dos meses. De hecho m idea era tener una aventura con un nativo de ese país. Así que decidí caminar por otro lado y obviar el café. Era una ciudad grande y podía buscar otro camino para evitar encontrarme con Jorge en esa zona. Al caminar en sentido contrario en busca del túnel para el metro, un hombre del tipo ejecutivo muy apuesto me sonríe, sentía como me observaba, dentro de mi pensé que era el tipo ...
«12...678...21»