1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... metía su pene dentro. Paco estaba cerca con su verga al tope, entonces Jorge se quitó y le dio paso a su primo. Paco me miro "chúpamela" yo, casi en trance me quedé helada. Su pija era todavía mayor que la de Jorge. Algo más larga y arqueada, pero sobre todo más gruesa, también algo más oscura. Me iba a costar tragar eso.
    
    "¿Te gusta mi pija Rubita? Seguro que nunca has chupado una tan grande" Decidí emplearme a fondo y con esmero con mi lengua por su enorme pija, por sus huevos. Él parecía impaciente por meterla dentro de mi boca y haciendo un esfuerzo tragué todo lo que pude, aunque no pude evitar sentir de nuevo arcadas. Se notaba que le gustaba por su expresión y los ruidos de placer que emitía. Me agarraba con fuerza del pelo, moviendo mi cabeza sin dejar que su pija saliera ni por un momento de mi boca. "Así, así, no pares. Mueve la lengua rubita. Uhmmm. Así"
    
    Ponía todo mi empeño en ello, aunque me costaba mantener todo eso en mi boca. Vi que Jorge se movía por la habitación. Estaba desnudo del todo y su pija de nuevo en alto, apuntándome. Me agarró por la cintura y me levantó, con lo que dejé de estar de rodillas, pero sin que Paco permitiera ni por un momento que su pija saliera de mi boca. Me quitó la falda y bajó mis braguitas. Comenzó a acariciarme el ano, a frotarlo con su saliva y después, abriendo mis piernas, acercó su pija a la entrada de mi culo y comenzó a empujar.
    
    Sentí de nuevo un fuerte dolor al notar cómo penetraba en mí, pero Paco no me dejaba ...
    ... parar. "Tú sigue Rubita, no pares, que te vamos a dar lo que te mereces" Empecé a notar cómo Jorge se derramaba dentro de mí. Al poco tiempo un fuerte chorro de esperma de Paco golpeó contra mi garganta. Instintivamente sentí una arcada e intenté sacar su pija de mi boca, pero no pude, él sujetaba firmemente mi cabeza para que su pija siguiera muy dentro de mí, así que seguí sintiendo nuevos chorros que golpeaban fuertemente en mi garganta y que yo tenía que tragar. "Trágatelo, trágate toda mi leche" Continuó agarrándome con fuerza, mientras se arqueaba de placer y gemía en alto sin parar. Cuando me tragué hasta la última gota dejó que su pija saliera de mi boca. Tuve aún que pasar mi lengua por ella, hasta que quedara totalmente limpia.
    
    Ambos primos hablaban de lo bien que follaba. Jorge decidió salir y antes que yo dijera algo Paco me abrazo y me dio la vuelta y me puso boca abajo. Comenzó a acariciarme la espalda, pero sobre todo mis piernas y mis nalgas. Yo estaba aprisionada bajo su cuerpo, notaba su peso sobre mí y el vello de su pecho sobre mi espalda. Comenzó a acariciar mi ano con el dedo ensalivado. Había abierto completamente mis piernas con las suyas y empecé a notar que su pija rozaba mi cola mientras él la encaminaba hacia el orificio. Comenzó a empujar con su pija, que no conseguía entrar. Luego sentí un dolor fuerte, como si me rompieran por dentro, como si me atravesara una barra de hierro.
    
    Su pija había comenzado a entrar y poco a poco siguió entrando, ...
«12...8910...21»