1. Cogiendo viejos y maduros casados a domicilio


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Jazmin2805, Fuente: CuentoRelatos

    ... aprovecho para follarme a sus esposos. Bueno pues algo así fue lo que sucedió en este relato, una señora me contacto para pedirme que fuera a su casa a trabajar en la limpieza, obviamente yo siempre pregunto primero si viven con alguien más, para saber si quiero ir a una casa o no, ya que si me dicen que no tienen esposo o no viven con él, pues entonces no voy a esas casas, porque a mi lo que me interesa es cogerme a sus maridos.
    
    Afortunadamente no era el caso de esta señora, y me dijo que solamente vivían ella y su esposo en esa casa, así que quedamos de acuerdo, ella me dio la dirección de su casa y me dijo que me veía en una semana. Así que yo empecé a preparar la ropa que me iba a poner ese día, para ir calentando a su esposo y darle una buena impresión. Finalmente se cumplió la semana y fui a la dirección que me indico la señora, me fui vestida con unas mallas ajustadas que resaltaban mis nalgas muy bien, y con una blusa escotada por donde se alcanzaban a ver parte de mis tetas, en mi bolso llevaba unos tacones altos transparentes, y una lencería negra.
    
    Cuando llegué a la casa, estaban afuera esperándome la señora y su esposo, ambos eran ya mayores como de unos 62 años, la señora era gorda al igual que su esposo, pero bueno en fin, cuando llegué los saludé a ambos, y pude notar como la señora hizo una cara de desprecio hacia a mí, supongo que era porque iba vestida algo provocativa, pero no me importó ya me esperaba esa reacción de ella, en cambio su esposo me ...
    ... saludó normalmente, y aunque intentaba ocultarlo, como era de esperarse estaba casi babeando por mí, esto me ponía muy caliente.
    
    Después de presentarme con ambos, me pasaron a su casa, y la señora comenzó a explicarme que es lo que quería que limpiara y como quería que lo hiciera, finalmente terminó de explicarme y de darme instrucciones, y me adelantó la paga de ese día, después ella dijo que estaría en la habitación de arriba durmiendo porque estaba muy cansada, invitó a su esposo a que fuera con ella a dormir, pero él se negó y dijo que no tenía sueño, aunque yo sabía que la verdadera razón por la que no quería ir con su esposa a la habitación de arriba, era porque quería estar viéndome el cuerpo. Su esposa solo hizo cara de indignación ante la respuesta de su esposo, pero no dijo nada y subió a la habitación de arriba algo molesta, y yo me puse aún más caliente de lo que ya estaba porque sabía que solo le dijo eso a su esposa, para poder estar mirándome todo el rato.
    
    Así que la señora se quedó en la habitación de arriba para dormir, y su esposo se quedó en el sofá de la habitación de abajo donde estaba yo también, para disimular el señor prendió la televisión, para que yo no tuviera sospechas, aunque yo ya sabía para que se había quedado. En ese momento yo estaba tan caliente por lo que estaba ocurriendo que ya no podía esperar más para poner mi plan en práctica, y cogerme al esposo de la señora, como les había mencionado, normalmente siempre espero a que me dejen en la ...