1. Abriendo mi regalo


    Fecha: 05/03/2023, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    Se acercaba mi cumpleaños donde cumpliría mi mayoría de edad, lo que para muchos significaba la apertura de la puerta al mundo, que para ese momento se podía reducir a la libertad, libertad para ir a bares, libertad para comprar trago, libertad para tener sexo, libertad para donde las putas, libertad para hacer lo que quisiera sin pensar en las responsabilidades pues en palabras de mis amigos usted ya es grande!
    
    Y además de una familia acomodada donde nunca me había faltado nada al contrario sobraba lo cual me hacía presumido y algo caprichoso. Lo cual no era raro porque toda mi familia tenía las mismas características por eso no fue raro que mi padrino Fernando quien era un reconocido ejecutivo de un canal de televisión me hizo el mejor de mis regalos, pero todo comenzó con una pregunta; “Que quieres de cumpleaños Ricardo Andrés?”. Para ese momento no tenía la respuesta clara estaba entre un viaje o una moto y no cualquier viaje, ni cualquier moto. Pues el viaje que me llamaba la atención era un tour a Las Vegas o Hong-Kong ciudades que invitaban al derroche y la farra, mientras que la Moto podría ser una Ducatti o una BMW de turismo para montarla por la carreteras de Latinoamérica pero al final le dije a mi padrino Fernando ‘sorpréndeme!’.
    
    Y sí que lo hizo porque también me organizo una fiesta sorpresa en un reconocido hotel de la ciudad donde estaban todos mis amigos y los amigos de los amigos por lo que había una multitud de asistentes, sin embargo debo confesar ...
    ... que para esa noche tenía otros planes con mis amigos, lo cuales era ir a un reconocido burdel donde estaban las putas más caras de la ciudad, pues decía que eran muy ricas y por dinero se prestaban hacer de todo, lo que nuestras novias o amiguitas no podían ofrecer, además todo hombre joven sabe que un mujer mayor ofrece no solo experiencia sino también más cuerpo de hembra!
    
    Por eso estábamos tan ansiosos de ir a estrenar nuestra mayoría de edad, para lo cual ya nos habíamos preparado con anticipación pues no solo compramos los preservativos lo cual generalmente exigían esas rameras sino no tomamos la tarea de investigar poses sexuales para ir con conocimientos y dar la talla, sin embargo la ansiedad me paso cuando llego el Show de la fiesta pues mi padrino gracias a su poder había contratado el conjunto vallenato de una de sus novelas donde la cantante era la hermosa María Elisa, la actriz protagónica y a su vez cantante de la novela que en persona era todavía más bonita que fue imposible no quedar deslumbrado con sus atributos que resaltaba con su atuendo el cual era un traje corto enterizo ceñido a cuerpo de color purpura, donde se podía detallar gracias a sus tacones y su short unas largas piernas tonificadas acompañados de unos hermosos muslos carnosos que se desprendían de su exuberantes caderas que a su vez inevitablemente hacer un alto para detallar su pelvis que claramente era una entrada en V cubierta por el short y seguramente también por un panty, pero aún mejor ...
«123»