1. Un día me atreví a todo (Parte lll)


    Fecha: 05/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: XXXSecreto, Fuente: CuentoRelatos

    Una mujer se puede atrever a todo.
    
    Sé que no he escrito desde hace ya mucho, han pasado muchas cosas en el lapso de tiempo y que he vivido y experimentado nuevas aventuras, terminare de contarles la experiencia de una mujer casada, harta de vivir en la monotonía y buscando entrar en el mundo del atrevimiento, sé que alguna de las personas que me leerán entenderán de lo que hablo, pero más que nada busco transmitir las historias que me han contado todas las personas que en mi han confiado.
    
    Me llamo Lucas y soy una persona que busca expresar la libertad de la mente de cada una de esas personas que son calladas que tienen miedo del que dirán y por muy dentro desean atreverse.
    
    En contexto en esta historia Galy es una mujer casada, como lo he contado en los dos últimos relatos ella vivía en una monotonía con su familia y su marido, vivía con el miedo del que dirán, pero por dentro nacía una parte de ella que le decía, “y que se sentirá”, “si me atrevo” y “que más da, ya he soportado bastante”.
    
    Sé que no soy mujer, pero a lo que muchas me han contado llega un punto en tu vida donde dices “ya que más da“, en este caso Galy después de experimentar estas dos acciones conmigo me conto que decidió adentrarse más, en este caso intentar serle infiel a su marido con un tipo de su trabajo, para ella un hombre bello de telenovela que le daba una atracción desenfrenada hacia un mundo de fantasía, todo lo que escriba es descrito y escrito por ella, claramente con su previo ...
    ... permiso.
    
    Galy: ¿Hola Lucas, como estas?
    
    Yo: ¿Hola Galy, bien bien y tu como estas?
    
    Galy: muy bien sabes que lo que hicimos me ayudo bastante y hoy amanecí de muy buenas
    
    Yo: me da un gusto que te ayude y vaya que si lo disfrute.
    
    Sé que no fue en persona, pero al notar el placer en una mujer con su voz es algo que aprecio mucho
    
    Galy: sabes me he estado poniendo a pensar las ideas de salir de mi mundo sé que aun puedo disfrutar de la vida, aun me queda un tiempito para alcanzar algunas cosas que siempre quise hacer, pero con los niños y mi esposo es lo que me detiene
    
    Yo: ¿pero todo esto se puede hacer, ellos no tienen por qué detenerte o porque lo piensas?
    
    Galy: Hay Lucas, pues por que principalmente si se entera alguna persona conocida cercana a alguno de nosotros pues se volvería un caos, imagínate me ven con alguien o algunos de los amigos de mis hijos me reconoce o peor un conocido de mi esposo uy no esto sería un caos.
    
    Yo: pero puedes ir conociendo el mundo a medida que te atrevas y siempre asegurando el entorno
    
    Galy: ¿cómo?
    
    Yo: puedes atreverte a hacer lo que tú quieras, pero siempre viendo el entorno, sé que tal vez te puedan descubrir excita, pero puedes ajustar las cosas siempre a tu favor, ¿dime que sería lo que tienes en mente?
    
    Galy: mmmm.
    
    Su pensamiento y boca no coordinaban, porque dentro de ella nacía la idea que por meses le giraba, pero le costaba aceptarlo
    
    Galy: Hay un chico en mi trabajo se llama Martin, es un chico de unos 29 ...
«1234...7»