1. Mi esposa y un amigo fornicaron en mi presencia


    Fecha: 05/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Alfonso 17, Fuente: CuentoRelatos

    ... dije?
    
    Gaby: Alfonso, es nuestro amigo, como chingados dices eso, es más tu amigo que mío todavía.
    
    Yo: Y que chingados tiene, si yo noto que mi amigo y tu toda la puta noche están bromeando y con miraditas obviamente no me va a gustar.
    
    Gaby: En verdad que no puedo creer esto que estás diciendo, cuanto tiempo tenemos conviviendo con él para que salgas con estas chingaderas ahora.
    
    Yo: Pues ya lo dije!
    
    Gaby: Sabes que me voy a dormir con Cinthia, de verdad te estas portando como un pendejo.
    
    Yo: a ahora soy un pendejo por decirte lo que veo, si mejor vete que ya me voy a dormir.
    
    En ese momento Gaby se puso su bikini, su brasier, tomó su almohada y se fue hacia el cuarto con Cinthia y escuchándose el cerrar de la puerta, mi mujer se dispuso a dormir con ella.
    
    Yo en ese momento sentía una mezcla de celos, enojo y arrepentimiento, tal vez yo era quien estaba exagerando, tal vez todo esto de Mike y mi esposa estaba en mi mente solamente, durante varios minutos estuve pensando en eso y hasta culpable me empecé a sentir, pero decidí pedirle disculpas a mi esposa al día siguiente ya que me sentiría muy pendejo pidiendo disculpas minutos después de esa discusión.
    
    Cuando menos esperé ya me había dormido, sin embargo aproximadamente una hora después me despertaron las ganas de orinar por lo mucho que había tomado, abrí los ojos, eran las 5 de la mañana y aún estaba oscuro todo, pero empecé a escuchar algo raro en la planta de abajo, eran gemidos de una mujer y un ...
    ... hombre que provenían de la parte de abajo, me paré y empecé a bajar las escaleras lentamente, para observar que sucedía, si les soy honesto en ese momento me vino por la mente que muy seguramente la prima de mi esposa y Mike estarían cogiendo a escondidas, pero a medida que fui bajando por la escalera empecé a familiarizar un poco más los gemidos que provenían de la cocina y sorpresa me llevé al ver que era mi esposa quien estaba recargada en la parte de la tarja mientras Mike la estaba embistiendo fuertemente, tapándole por momentos la boca, pero inútilmente, ya que mi esposa jamás ha podido contenerse cuando está muy excitada, yo estaba muy asombrado, mi cara estaba desencajada de estar observando como Gaby estaba recibiendo otra verga que no era la mía, sus gemidos sonaban muy intensamente, ella lo besaba desesperadamente y apretando sus nalgas hacia ella como hacia algunas horas también lo había hecho conmigo, Mike no paraba de embestirla parado, tenía mucha condición el hijo de puta ya que en ningún momento observé que perdiera el ritmo, yo solo observaba atónito la escena y escuchaba lo que decían tenuemente.
    
    Mike: Así te gusta putita!
    
    Gaby: Si dame duro papi! Métemela toda!
    
    Mike: Ya tenías ganas de cogerme verdad putita (mientras le decía esto aumentaba el ritmo de sus embestidas)
    
    Gaby: Si ya te tenía ganas!
    
    Mike: Ya querías sentir mi vergota!?
    
    Gaby: Si ya quería esa vergota para mi sola!
    
    Mike: Lo sé putita, ya querías que te cogieran como debe de ...
«1...3456»